Expo Pillanlelbún se realiza este fin de semana en su 13° versión

expo226 y 27 de enero a partir de las 10:00 horas es la cita para toda la familia.

Más de cinco mil personas se esperan este fin de semana en la localidad de Pillanlelbún, comuna de Lautaro, en la “13° Expo Pillanlelbún, Muestra al Mundo”, que este 2019 tiene preparado un gran programa para disfrutar en familia, y ha incluido expositores nacionales e internacionales.

Más de 60 expositores, participarán en esta experiencia que rescata nuestras tradiciones, organizada por la municipalidad de Lautaro y las organizaciones sociales de Pillanlelbún, quienes han hecho una gran labor para ofrecer dos días con variadas actividades, entre ellas destacan la apertura de la primera jornada con una corrida familiar de 2, 5 y 10 km con inscripciones gratuitas y zumba para luego dar lugar a muestras equinas, competencias gastronómicas en torno a la preparación de la trucha, música folclórica, competencias ecuestres, juegos en caballo, artesanía, y  gastronomía internacional, música y muchas más.

El alcalde de Lautaro, Raúl Schifferli indicó que “esperamos que nos visiten de todas partes este fin de semana, tenemos preparado dos días con lo mejor de nuestras tradiciones, gastronomía y entretención desde los más pequeños hasta los más adultos. El año pasado tuvimos más de 5 mil personas, por lo que esperamos una mayor afluencia de público en esta 13° versión”, sostuvo.

La invitación es para este sábado 26 y domingo 27 de enero a partir de 10:00 a 23:00 horas en el recinto municipal ubicado en calle Freire, esquina Manuel Jordán, Pillanlelbún con entrada liberada.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario