Categorías: Comunas

EXPOSOFO está en el corazón de La Araucanía

Más de 65 mil personas respaldaron la versión 89 de la feria agrícola, ganadera, industrial, y comercial más grande de Chile.

Para muchos fue sorpresa, para los organizadores, una apuesta que esperaban concretar con mucho esfuerzo y no se equivocaron, la comunidad respaldó la EXPOSOFO 2019, repletando el Parque Charles Caminondo con más de 65 mil  personas que disfrutaron del tradicional evento.

El cariño y apoyo de la familia de los visitantes, permitió respaldar el trabajo de preparación de esta exposición anual queº pese a la situación de contingencia, no se suspendió, permitiendo darles a las familias una oportunidad para disfrutar diversos panoramas de entretención.

El presidente de la Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco, Roberto Heise, expresó que evidentemente el balance es positivo. «Como institución estamos muy agradecidos por la respuesta que tuvimos de la gente y sus familias de asistir a la feria que llevamos a cabo en un formato un poco más austero debido a las circunstancias, y eso la verdad nos tiene muy satisfechos», manifestó el dirigente gremial.

Del mismo modo, el líder de los agricultores agradeció a todos los expositores por la confianza y respaldo a esta feria.  También a Carabineros, personal de la organización y medios de comunicación que en su conjunto entregaron una gran versión de EXPOSOFO en medio de hermosos días primaverales.

(Cuña Expo Sofo Cierre 1)

Una las grandes atracciones fue el Safari Extremo, donde animales exóticos se robaron las miradas en el Parque Charles Caminondo. El encargado de esta atracción Tomas Campos, agradeció el cariño del público temuquense (Cuña Expo Sofo Cierre 2). En general los expositores recibieron la visita de un público masivo, donde sus productos fueron destacados y en su mayoría adquiridos por los visitantes, manifestando que fue muy acertado estar presente en esta versión 89 de la feria.   (Cuña Expo Sofo cierre 3)

La variedad de los stands, la atractiva programación, y sobre todo,  la tranquilidad que significa disfrutar de la muestra más importante del sur de Chile, significó que el público solo tuviera buenos comentarios respecto a EXPOSOFO. (Cuña Expo Sofo cierre 4).

La jornada de cierre de la exposición se cerró con un concurso en el cual una empresa expositora premió con un tractor a un pequeño agricultor de Temuco, quien muy emocionado agradeció este impensado regalo.

Tal como el afortunado visitante de la EXPOSOFO 2019, los organizadores de esta versión, fueron sorprendidos con una masiva cantidad de público que entregan ganas y energías para preparar la versión número 90 de esta tradicional feria.

prensa

Entradas recientes

“Terapia Musical”: Adrián La Mura ofrece concierto gratuito en el Centro Cultural de Padre Las Casas

El Centro Cultural de Padre Las Casas invita a la comunidad a disfrutar de una…

1 hora hace

SENCE Araucanía firma convenios con las 32 municipalidades de la región para potenciar la colocación laboral durante 2026

Con el objetivo de dinamizar el mercado laboral y fortalecer la empleabilidad en todo el…

1 hora hace

MINVU presenta al Municipio Plan Maestro de Zona Ribereña para localidad de Labranza

Con el propósito de favorecer el desarrollo urbano del sector ribereño de Labranza, en la…

1 hora hace

Concluye segunda fecha del tradicional evento "Pucón Outdoor" edición 2026

La actividad, desarrollada en el sector rural de Paillaco, reunió a familias, niños y personas…

2 horas hace

Gendarmería realiza innovadora experiencia de educación asistida con caballos

Internas y usuarias de Gendarmería vivieron una Jornada de Reflexión gracias a empresario regional y…

2 horas hace

Villarrica avanza en seguridad: 197 cámaras operativas y 63 nuevas en ejecucción

El alcalde de Villarrica, Pablo Astete se reunió con el equipo de Televigilancia de la…

2 horas hace