Categorías: Actualidad

Con récord de público concluyó ExpoSofo 2017

50 mil personas visitaron la versión 87 de la feria agrícola y ganadera más grande de Chile.

Una variada programación dirigida a los agricultores y a la familia, fue la clave  para una exitosa versión 87 de EXPOSOFO, que durante cinco días contó con un gran público.

“Esta versión 87 de EXPOSOFO superó todas nuestras expectativas, confirmando una vez que esta feria es parte de toda de la región, por eso agradecemos a todos los visitantes que una vez más nos dieron su apoyo”, manifestó el presidente de SOFO,  Marcelo Zirotti.

Los expositores al término de la versión 2017 de EXPOSOFO,  transmitieron su agradecimiento a los organizadores de la muestra  que concluyó con un lleno total. Franz Hund, representante de Metalúrgica  Hund  dijo que todo es fruto de un trabajo de largo tiempo.

“Estamos muy contentos con el trabajo realizado y la gran respuesta de los agricultores y público en general que visitó la feria”, sostuvo.

Otros expositores que en su variedad de rubros se ubicaron en el Pabellón Visión de Futuro, se mostraron optimistas sobre todo por la oportunidad de mostrar a los concurrentes  sus servicios y productos, Así lo señalaron representantes de empresas de telefonía, universidades,  Liceo Cruz del Sur de SOFO, Afodegama y las Mujeres Migrantes que por primera vez asistían al Parque Charles Caminondo.

A la hora del balance final, tanto expositores como organizadores concordaron en  que EXPOSOFO   se  ha posicionado como la feria agrícola, ganadera, industrial y comercial más grande de Chile, convirtiéndose en una importante plataforma para generar contactos comerciales, especialmente en lo que se refiere a maquinaria agrícola.

El presidente de SOFO, concluyó  la jornada señalando que desde hoy el desafío que tiene  EXPOSOFO  no es menor, ya que se comienza a preparar  la versión 88 que se desarrollará en el marco del primer Centenario de la institución en 2018.

Editor

Entradas recientes

Comuna de Lumaco cerró ciclo de desfiles comunales en la localidad de Capitán Pastene

Esta fue la última localidad elegida por las autoridades para culminar el ciclo de desfiles…

7 minutos hace

Evelyn Matthei celebra Fiestas Patrias con esquinazo en su comando: “Nuestro desafío es que cada chileno y chilena sienta orgullo de su tierra”

La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…

16 horas hace

Diputado Leal arremete contra ministra de Defensa por negar carácter terrorista de la CAM y la WAM

El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…

18 horas hace

El sabor de la cocina popular chilena se tomará el Parque Urbano Isla Cautín con la 3ª versión del Mundial del Pebre 2025

Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…

18 horas hace

Encuentro de danza infantil da inicio a las celebraciones patrias en Temuco

Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…

18 horas hace

Hospital de Temuco implementa Departamento de Gestión Hospitalaria Integral para optimizar procesos clínicos y administrativos

El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…

19 horas hace