El lanzamiento se realizó este año en la Plaza de Armas de Temuco con una mini granja de crías de animales bovinos, ovinos y caprinos y concitó la atención de los transeúntes, especialmente los niños.
Zirotti recordó que EXPOSOFO se realizará entre el 5 y el 9 de noviembre en el Parque Charles Caminondo Echart de Temuco y agregó que este evento es considerado la principal feria agrícola, ganadera, forestal e industrial del sur de Chile, que concentra lo mejor de la actividad agropecuaria, tanto en maquinaria y tecnología, así como la genética de razas bovinas y equinas.
“Se espera que en esta versión participen más de cien expositores, 150 stand y 20 sitios al aire libre destinados a las empresas agrícolas con maquinaria mayor”, acotó Zirotti.
Del programa destacó la jura y muestra internacional ganadera, agendada para el 5 y 6 de noviembre, en la cual se presentará ganado con pedigree; el Día del Agricultor, que espera la presencia de dos mil productores de la agricultura familiar campesina; el Acto Oficial programado para el viernes 7 a las 11.30 horas y para el fin de semana, rodeo y el campeonato ecuestre.
La banda de La Araucanía realizó un aporte a la campaña impulsada por Desafío Levantemos…
El Ministerio de Transportes y Bipay regalarán 10 tarjetas conmemorativas a las primeras personas que…
La reposición de camas clínicas, equipos médicos y mobiliario ya se encuentra operativa y beneficia…
Victoria ha realizado una serie de actividades entretenidas y deportivas para todas las familias. Un…
Una gran jornada puede vivir el fútbol rural de la comuna de Toltén, este domingo…
La comuna de Cholchol durante varios días enfrentó una compleja emergencia producto de una serie…