Categorías: Deporte

Corrida familiar se tomará las calles de Temuco

  • La actividad se realizará este domingo 19 de octubre a partir de las 10:00 horas y se correrá en las categorías 2K, 5K y 10K.
  • Las inscripciones son gratuitas y se realizan el mismo día y en el mismo lugar del evento.

Este 19 de octubre se dará inicio al segundo semestre del Tour de los días e) de Entel en la capital de la Araucanía. La Corrida Familiar es la primera actividad gratuita deportiva que se realizará en la región, instancia ideal para compartir y disfrutar al aire libre.

Las familias podrán correr por las principales calles de Temuco, en categorías definidas para todo tipo de amante del running. Esta fiesta del deporte comienza a las 10:00 horas del día domingo en el Estadio Municipal Germán Becker, donde los asistentes pueden inscribirse de manera gratuita en las categorías 2 K, 5 K y 10 K.

“Los invitamos a hacer ejercicio, que aprovechemos los espacios públicos de la ciudad y disfrutemos en familia de la recreación al aire libre. Esta segunda parte del Tour de los días e) está pensada en la actividad deportiva para grandes y chicos”, dijo Elizabeth Rivera, subgerente de Marketing de Entel.

El evento da inicio a la segunda etapa de una fiesta que recorre distintas regiones y que en su primer período entregó a 4.800 personas diversos espectáculos, con Javiera Parra, Douglas y el teatro de Pato Torres, entre otros artistas que llegaron hasta Temuco, Valparaíso, Coquimbo y Rancagua.

Editor

Entradas recientes

Desde La Araucanía exponen demandas a presidenciables en Semana de la Construcción

En la instancia, el economista Sergio Urzúa dio una conferencia sobre el escenario económico internacional…

2 horas hace

Liceo Los Castaños de Pillanlelbún se suma a las celebraciones por la semana de las artes

Con mucho entusiasmo y alegría, la comunidad educativa del Liceo Los Castaños de la localidad…

4 horas hace

Autoridades y vecinos inician obras para el mejoramiento de tres plazas del programa “Quiero Mi Barrio Segunda Faja II”

En la sede social de Villa Europa, vecinos del Programa Quiero Mi Barrio Segunda Faja…

4 horas hace

Confederación Económica Mapuche respalda informe de Comisión por la Paz y llama a emprendedores mapuche a apoyar sus propuestas

La organización valoró el enfoque del documento, destacando su cercanía con el modelo norteamericano y…

4 horas hace

Se abre proceso de postulación nacional 2025 programa DS-1 subsidio para sectores medios

La Municipalidad de Villarrica a través de la Unidad de Vivienda, considerando la gran cantidad…

4 horas hace

Municipalidad de Villarrica solicita urgente intervención de vialidad en camino Afunalhue-Trapel

La Municipalidad de Villarrica, debido al mal estado del camino Afunalhue–Trapel, solicitó la intervención de…

4 horas hace