45 juegos inflables, camas elásticas, taca taca, canopy, show artístico, concursos y muchas sorpresas, destacan en esta actividad que permitirá un espacio de entretención para cientos de niños y niñas de la comuna previo a Navidad.
El alcalde de Temuco, Miguel Becker, formuló un llamado a la comunidad a disfrutar de la Navidad en Familia, donde no se han escatimado esfuerzos para hacer que esta fiesta sea inolvidable para los niños y niñas de la comuna. “Queremos que la familia disfrute de un agradable momento en el parque del principal recinto deportivo de la comuna y celebrar juntos anticipadamente la Navidad”, puntualizó el edil.
El ingreso al recinto como a los juegos inflables son totalmente gratuitos, por lo cual se espera una masiva presencia de familias de Temuco y como en todo evento navideño, el Viejito Pascuero será una vez más el protagonista de la jornada.
Isabel Parra, Vasti Michel, destacadas bandas y solistas regionales y el cierre a cargo de…
Del 4 al 22 de noviembre, Chile volverá a vivir la emoción de la Gira…
El Fondo de Desarrollo Indígena, a través del Concurso Público, Fomento al Emprendimiento Indígena Urbano,…
El Servicio de Salud Araucanía Norte (SSAN) implementó la Estrategia de Medicina General de Salud…
En la comuna de Pucón, y producto de un trabajo colaborativo que incluyó a instituciones…
El programa “Temuco Vibra”, impulsada por la Dirección de Turismo, Patrimonio y Cultura de la…