45 juegos inflables, camas elásticas, taca taca, canopy, show artístico, concursos y muchas sorpresas, destacan en esta actividad que permitirá un espacio de entretención para cientos de niños y niñas de la comuna previo a Navidad.
El alcalde de Temuco, Miguel Becker, formuló un llamado a la comunidad a disfrutar de la Navidad en Familia, donde no se han escatimado esfuerzos para hacer que esta fiesta sea inolvidable para los niños y niñas de la comuna. “Queremos que la familia disfrute de un agradable momento en el parque del principal recinto deportivo de la comuna y celebrar juntos anticipadamente la Navidad”, puntualizó el edil.
El ingreso al recinto como a los juegos inflables son totalmente gratuitos, por lo cual se espera una masiva presencia de familias de Temuco y como en todo evento navideño, el Viejito Pascuero será una vez más el protagonista de la jornada.
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…