Categorías: Comunas

Este domingo: Tarde recreativa de Navidad se vivirá en el Parque Estadio Germán Becker

Desde las 14:00 y hasta las 20:00 horas del domingo 18 de diciembre, se desarrollará en el Parque Estadio Germán Becker, la actividad denominada Navidad en Familia. Iniciativa gratuita para la comunidad que ha organizado la Municipalidad de Temuco.

45 juegos inflables, camas elásticas, taca taca, canopy, show artístico, concursos y muchas sorpresas, destacan en esta actividad que permitirá un espacio de entretención para cientos de niños y niñas de la comuna previo a Navidad.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, formuló un llamado a la comunidad a disfrutar de la Navidad en Familia, donde no se han escatimado esfuerzos para hacer que esta fiesta sea inolvidable para los niños y niñas de la comuna. “Queremos que la familia disfrute de un agradable momento en el parque del principal recinto deportivo de la comuna y celebrar juntos anticipadamente la Navidad”, puntualizó el edil.

El ingreso al recinto como a los juegos inflables son totalmente gratuitos, por lo cual se espera una masiva presencia de familias de Temuco y como en todo evento navideño, el Viejito Pascuero será una vez más el protagonista de la jornada.

Editor

Entradas recientes

Alimentación escolar desde el primer día de clases: Junaeb y seremi de Educación supervisan bodegas

Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…

4 horas hace

Padre Las Casas conmemoró el Día Internacional de la Lengua Materna con música, juegos y reconocimiento cultural

Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…

5 horas hace

Las red flags de Calle Prat 650: Señales de alerta desde la comunicación política y las estrategias de jugar con el riesgo

José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…

9 horas hace

Autoridades fiscalizan avance del proyecto de reposición de techumbre del Liceo Las Araucarias de Curacautín

La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…

11 horas hace

Operativo interregional desarticula red que se abastecía desde Teodoro Schmidt: 4 detenidos por armas y drogas

Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…

11 horas hace

Regreso a clases: Junaeb Araucanía confirma vigencia de la TNE 2025 y llama al uso responsable

En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…

11 horas hace