La actividad comenzará a las 14:30 horas y contempla más de cuatro horas de diversión, dirigidas especialmente a los más pequeños, quienes podrán disfrutar gratuitamente de un completo show circense, titiriteros, gran variedad de juegos inflables, camas elásticas, toboganes, concursos, premios y muchas sorpresas.
En total, son más de 30 juegos inflables, 15 taca tacas, 3 juegos gigantes de agua, 14 camas elásticas, 2 cuerdas para descenso tipo canopy, 2 muros de escalada, además de helados para los primeros 3 mil niños que lleguen al Parque Estadio. Como novedad destaca un juego denominado «ciudad inflable», que posee una extensión de de 150 metros cuadrados y capacidad para 30 niños. Cabe destacar, que todo el evento, especialmente los juegos, estarán a cargo de cerca de 150 personas contratadas para la ocasión, con la finalidad de resguardar la seguridad de los asistentes.
El Alcalde de Temuco, Miguel Becker, invitó a todas las familias a asistir a esta actividad gratuita. «Queremos brindar un espacio de recreación y sana diversión a todas las familias de la comuna, es una actividad organizada con mucho cariño, donde nos preocupamos de todos los detalles para que quienes asistan disfruten de una grata jornada. Además, como en todo evento navideño, el Viejito Pascuero será una vez más el protagonista de la jornada, con quien los niños y niñas podrán compartir y tomarse fotografías», destacó el jefe comunal.
Como es habitual, el ingreso al parque es gratuito para todo el grupo familiar y se realizará, preferentemente, por el sector de boleterías del Estadio ubicadas por Av. Pablo Neruda.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…