Categorías: ActualidadAgenda

En el Parque Estadio Germán Becker Municipio realizará tarde recreativa de navidad

Este sábado 23 de diciembre se realizará en el Parque Estadio Germán Becker una tarde recreativa de Navidad, iniciativa gratuita organizada por la Municipalidad de Temuco para celebrar junto a cientos de niños y niñas una jornada navideña en familia.

La actividad comenzará a las 14:30 horas y contempla más de cuatro horas de diversión, dirigidas especialmente a los más pequeños, quienes podrán disfrutar gratuitamente de un completo show circense, titiriteros, gran variedad de juegos inflables, camas elásticas, toboganes, concursos, premios y muchas sorpresas.

En total, son más de 30 juegos inflables, 15 taca tacas, 3 juegos gigantes de agua, 14 camas elásticas, 2 cuerdas para descenso tipo canopy, 2 muros de escalada, además de helados para los primeros 3 mil niños que lleguen al Parque Estadio. Como novedad destaca un juego denominado «ciudad inflable», que posee una extensión de de 150 metros cuadrados y capacidad para 30 niños. Cabe destacar, que todo el evento, especialmente los juegos, estarán a cargo de cerca de 150 personas contratadas para la ocasión, con la finalidad de resguardar la seguridad de los asistentes.

El Alcalde de Temuco, Miguel Becker, invitó a todas las familias a asistir a esta actividad gratuita. «Queremos brindar un espacio de recreación y sana diversión a todas las familias de la comuna, es una actividad organizada con mucho cariño, donde nos preocupamos de todos los detalles para que quienes asistan disfruten de una grata jornada. Además, como en todo evento navideño, el Viejito Pascuero será una vez más el protagonista de la jornada, con quien los niños y niñas podrán compartir y tomarse fotografías», destacó el jefe comunal.

Como es habitual, el ingreso al parque es gratuito para todo el grupo familiar y se realizará, preferentemente, por el sector de boleterías del Estadio ubicadas por Av. Pablo Neruda.

Editor

Entradas recientes

Evelyn Matthei celebra Fiestas Patrias con esquinazo en su comando: “Nuestro desafío es que cada chileno y chilena sienta orgullo de su tierra”

La candidata presidencial Evelyn Matthei celebró este martes un esquinazo dieciochero en la sede de…

8 horas hace

Diputado Leal arremete contra ministra de Defensa por negar carácter terrorista de la CAM y la WAM

El parlamentario gremialista acusó a Adriana Delpiano de darle la espalda a las víctimas de…

11 horas hace

El sabor de la cocina popular chilena se tomará el Parque Urbano Isla Cautín con la 3ª versión del Mundial del Pebre 2025

Este viernes 19 de septiembre, el Parque Isla Cautín será escenario de la tercera edición…

11 horas hace

Encuentro de danza infantil da inicio a las celebraciones patrias en Temuco

Más de 350 pequeños artistas dieron vida al Primer Encuentro de Agrupaciones Folclóricas Infantiles en…

11 horas hace

Hospital de Temuco implementa Departamento de Gestión Hospitalaria Integral para optimizar procesos clínicos y administrativos

El Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena implementó recientemente el Departamento de Gestión Hospitalaria Integral, una…

11 horas hace

Karen Paola y Consuelo Schuster se presentarán en Temuco para celebrar las Fiestas Patrias

El Festival Folclórico Costumbrista de Temuco será uno de los panoramas imperdibles de las Fiestas…

12 horas hace