Categorías: Comunas

Miles de niños disfrutaron de tarde recreativa de Navidad en el Parque Estadio Germán Becker

Desde distintos sectores de la comuna llegaron familias a disfrutar de la Tarde Recreativa de Navidad que organizó la Municipalidad de Temuco en el Parque Estadio Germán Becker.

La jornada se extendió desde las 14:00 y hasta las 20:00 horas, donde aprovechando las excelentes condiciones climáticas, miles de niños y niñas, acompañados por sus familiares, pudieron disfrutar gratuitamente de los 45 juegos inflables disponibles, de las camas elásticas, taca taca, canopy, piscinas, y de un show artístico que mantuvo entretenido durante toda la tarde dominical a los presentes.

Pero sin duda la coronación del evento fue contar con la presencia del Viejito Pascuero, quien recorrió montado en su trineo el recinto junto a los personajes preferido de los niños como Mickey, Minnie y Angry Birds.

Respecto de la actividad, el alcalde de Temuco, Miguel Becker, dijo que había sido un muy buen momento para que miles de familias de la comuna disfruten y compartan una entretenida tarde a una semana de la Navidad. “En el fin de semana previo a Navidad hemos estado celebrando en el Parque Estadio Germán Becker, más de 6 mil personas nos han visitado durante esta jornada y la verdad es que ha sido todo un éxito, así es que no queda otra cosa que agradecer las visitas que hemos tenido en este gran evento que creo va a merecer repetir en el tiempo y establecer esta fecha como un lugar de encuentro en nuestro Parque Estadio Germán Becker”.

Alegría

Por su parte, Rodrigo Bustamante, quien participó junto a su hijo de la actividad navideña, destacó la iniciativa y la alegría vivida en el Parque Estadio. “La verdad es que encuentro que es una bonita oportunidad que da el Municipio para que la gente pueda participar de este tipo de actividades que permite sacar a los niños de la casa de los computadores y teléfonos. Lo encuentro espectacular”, recalcó.

En tanto, María José Riquelme, del sector Pueblo Nuevo, dijo que el día acompañó la actividad, calificándola de espectacular ya que pudieron disfrutar en familia los juegos y la piscina. “Muy divertida para todos los niños, hay muchos juegos y todo fue excelente”, acotó.

Por su parte, Lucia Hervia, del sector Labranza, dijo que participó acompañada de su hija y una sobrina, quienes disfrutaron al máximo los títeres. “Espectacular porque ellas lo han pasado súper bien, se han subido de todos los juegos, han comido mucha fruta, jugos, así es que todo muy bien”, puntualizó.

A 6 días de celebrar Navidad, miles de niños y niñas de Temuco gozaron una velada navideña en familia. Jornada que sin duda será inolvidable para muchas familias de la capital de La Araucanía y donde el Viejito Pascuero ya tomo nota de los pedidos que harán los niños en los próximos días.

Editor

Entradas recientes

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

50 minutos hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

2 horas hace

Casen: La Araucanía mejora en pobreza multidimensional, pero sigue liderando los peores índices de pobreza por ingresos en Chile

Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…

6 horas hace

En La Araucanía: PDI detiene a 39 personas con órdenes de aprehensión vigentes

El operativo se desplegó en las provincias de Cautín y Malleco y permitió ubicar a…

8 horas hace

Mujeres Líderes Políticas destaca labor de un referente femenino en la política nacional y regional

La organización Mujeres Líderes Políticas distinguió a Ruth Hurtado Olave, secretaria general del Partido Republicano,…

16 horas hace

Pese a dichos de ministra Delpiano sobre Pucón: Gobierno aclara que terminará su mandato con Estado de Excepción en La Araucanía

Dichos de la ministra de Defensa sobre una posible desescalada, ejemplificados con el turismo en…

16 horas hace