Todos invitados a la Fiesta de la Chilenidad en el Parque Estadio Germán Becker

fiestachilenidad3Habrá resguardo policial en cada una de las actividades programadas por la Municipalidad de Temuco durante el largo feriado de Fiestas Patrias.

Juegos típicos, tradiciones, folclor, actividades recreativas y gastronomía, además de música en vivo, son parte de la variada gama de posibilidades que tendrán quienes visiten la Fiesta de la Chilenidad en el Parque Estadio Germán Becker, a partir de hoy y hasta el 20 de septiembre.

Al igual que en las versiones anteriores, la entrada al recinto es gratuita, pudiendo disfrutar la familia de un espacio cómodo y seguro, que contará con resguardo policial durante el horario de funcionamiento de dicha feria, es decir, desde las 12:00 a las 20:00 horas.

La Municipalidad de Temuco es la organizadora de este evento que comienza hoy 18 de septiembre, a partir de las 12:00 horas. Más tarde, pero a partir de las 16:00 horas, habrá música en vivo con el conjunto folclórico Alihuen, la presentación del Bafote y en el cierre, toda la fiesta a cargo de “Chica la Cumbia”.

La música en vivo continua el sábado 19, con la participación del conjunto “Brotes de Punta y Taco”, luego la danza con Bafote y, posteriormente, será el turno de la Banda “La Fiat 600”

En tanto, el domingo 20 de septiembre, el conjunto “Brotes de Punta y Taco” amenizará la jornada, para dar paso a concursos, juegos populares y mucha alegría. Además, todos los días se instalarán juegos infantiles gratuitos para que niños y niñas puedan disfrutar de las fiestas patrias en el principal parque de la ciudad.

En tanto, la gastronomía estará a cargo de 22 organizaciones sociales sin fines de lucro, las que prepararán comidas típicas a un precio muy conveniente y, de paso, generarán recursos para sus instituciones.

Ya está hecha la invitación para todos quienes quieran vivir un septiembre “zapateao” y donde se vivirá a plenitud las tradiciones patrias. Ahora sólo le resta dirigirse hasta el principal recinto deportivo y recreativo de la capital regional de La Araucanía, los días 18, 19 y 20 de septiembre.

fiestachilenidad2

Sé el primero en comentar

Deja un comentario