La actividad, organizada por la Municipalidad de Villarrica, a través de su Departamento de Cultura, tendrá lugar en el Gimnasio Municipal Carlos Martínez, durante el jueves 10, viernes 11 y sábado 12 de enero, a las 21:00 horas.
La apertura estará a cargo de la Orquesta Infantil-Juvenil de Villarrica, dirigida por la intérprete en violín y Directora Orquestal, Cordula Wick. Cierra la jornada la Orquesta de Cámara de la Universidad Austral de Chile, bajo la dirección musical del Maestro, Emmanuele Baldini.
En la segunda jornada del Festival, programada para el día viernes, se presentará la Orquesta Juvenil del Teatro Municipal de Temuco a cargo de Marcelo Jara, director y fundador de la Orquesta. La jornada de cierre, el día sábado, estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Municipal de Traiguén, dirigida por la destacada violinista, Carmen Gloria Mella.
La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…
“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…
Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…
En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…
La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…
En el Liceo Politécnico Domingo Santa María de la comuna de Renaico, Junaeb Araucanía desarrolló…
Ver comentarios
Cómo puedo saber cuál será el repertorio de los 3 días?