Golpe al contrabando: Carabineros decomisó más de 2.700 cajetillas de cigarrillo en Victoria

cigarrillos victoriaLos cigarrillos fueron avaluados en más de  $7.000.000.

En medio de patrullajes preventivos por el centro de la comuna de Victoria, Carabineros de la 4ta. Comisaría lograron el decomiso de 2.769 cajetillas de cigarrillos de contrabando, con un valor comercial aproximado de más de $7.000.000.

El procedimiento se registró este lunes, y previa coordinación con el fiscal de turno, Carabineros ingresó a un domicilio en la ciudad, recuperando la gran cantidad de cajetillas.

El comisario de la 4ta. Comisaría de Carabineros “Victoria”, Mayor Jorge Higueras, destacó que “Carabineros de Chile hace un trabajo profesional, planificado en pos de la prevención del delito”, agregando que “hacemos un llamado a la compra de cigarrillos en locales establecidos y por la vía formal, con esto ayudamos a los comerciantes que efectúan su actividad conforme a la normativa vigente”.

Por instrucción del Ministerio Público, el comerciante quedó en libertad a la espera de citación, mientras que Carabineros efectuó las coordinaciones con Aduanas para el procedimiento de rigor.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario