Gorbea tiene representantes en Concejo Regional de Sename

imagenEn el marco de la constitución del nuevo consejo asesor regional de niños, niñas y adolescentes que tiene como objetivo asesorar a la autoridad de Sename en materia de Infancia y adolescencia, de tal forma de ir dando respuesta a las verdaderas inquietudes de este grupo etario.

Es así que nuestra comuna será representada por Constanza Aguilera Sandoval del colegio Juan Pablo ll quien será encargada intercultural del concejo y Zahida Tureo Placencias de la Escuela Cinco, vocera del concejo asesor regional.

Sandy Aguilera, Coordinadora de la oficina OPD Cautin Sur expresó: “Felicitamos a las representantes de la comuna de Gorbea, por su participación y esperando que representen de muy buena forma en el concejo, contarán con todo el apoyo de nuestro equipo y alcalde para lo que fuese necesario”.

Aguilera y Tureo son parte del consejo comunal de Gorbea y se están formando para ser líderes en la comuna, representando a los niños, niñas y adolescentes de la comuna.

Zahida Tureo, vocera del concejo expresó: “en reuniones con equipo me gusto lo que hago ya que los cargos fueron destinados y hoy agendamos las reuniones que realizaremos en el concejo regional”.

Cabe señalar que esta es una importante instancia en que los niños de las diversas comunas de la región tendrán un espacio formal para dar a conocer sus preocupaciones e inquietudes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario