Gremios condenan actos vandálicos en sector Montt- Caupolicán y llaman a respetar a los pequeños comerciantes

fotoUn duro rechazo a los hechos vandálicos que han ocurrido en el sector de calle Montt con Avenida Caupolicán de Temuco, dieron a conocer dirigentes gremiales del ámbito productivo de la Región.

El presidente de la Multigremial de La Araucanía, Luciano Rivas, calificó como “crítica” la situación que están viviendo pequeños y medianos comerciantes de este sector céntrico, ya que no pueden realizar con normalidad sus actividades diarias debido a los constantes actos de violencia que se han registrado.

Gustavo Valenzuela, presidente de la Cámara de Comercio, Servicios y Turismo de Temuco, dijo que estos hechos tienen aterrados a los comerciantes. “Hacemos un llamado a que respeten a los pequeños comerciantes que son los grandes perjudicados por este vandalismo “, afirmó.

El líder de la Multigremial manifestó que es urgente que el país y la región vuelvan a retomar la estabilidad y tranquilidad para seguir trabajando, pues se está perdiendo el foco de las verdaderas demandas sociales. “Hoy vemos a sectores políticos que están exacerbando esta situación, incluso, llamando a más violencia “, sostuvo el dirigente.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario