Categorías: Comunas

Impecable Desfile de Fiestas Patrias se realizó en Villarrica

Con la presencia de autoridades nacionales, regionales, parlamentarias y locales, representantes de las Fuerzas de Orden y Seguridad, de las Iglesias, voluntariado, entre otras instituciones, se desarrolló en el frontis municipal, el tradicional Desfile de Fiestas Patrias.

En la oportunidad y bajo los sones de la Banda Instrumental y de Guerra del Colegio Alberto Hurtado y del Colegio Santa Cruz de Loncoche “Centenario”, desfiló un total de 55 delegaciones, entre las que destacan establecimientos educacionales, clubes de adulto mayor, deportivos, bomberos, entre otras.

“Tuvimos un lindo desfile de Fiestas Patrias acá en Villarrica, con mucho público, en un día precioso que nos regaló Dios, agradecido por todo el compromiso ciudadano, con su patria y con su amada Villarrica”, explicó el alcalde Pablo Astete.

prensa

Entradas recientes

Nuevo Liceo Lautaro abrirá sus puertas el 4 de marzo con sello bilingüe y nuevo director

El próximo 4 de marzo iniciará oficialmente sus actividades el nuevo Liceo Lautaro, un proyecto…

1 hora hace

Exitosa presentación de Jaime Azócar marcó una nueva jornada cultural en Lautaro

“Estamos comprometidos con acercar espectáculos de primer nivel a la comunidad y fortalecer el acceso…

1 hora hace

Diputado Beltrán acompañó certificación y entrega de recursos a emprendedoras de Curacautín

La actividad correspondió al programa Emprendamos Básico y Apoyo a Tu Plan Laboral territorio Araucanía…

2 horas hace

“Gimnasio en tu Barrio” culminó sus actividades en Pillanlelbún

Con una jornada realizada en la plaza central de Pillanlelbún, el alcalde Ricardo Jaramillo participó…

2 horas hace

Diputado Juan Carlos Beltrán Silva abordó desafíos regionales con futuro delegado presidencial

La cita consideró temas vinculados al desarrollo regional, prioridades del próximo gobierno y la eventual…

2 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb adelanta que junto a parlamentarios presentarán proyecto para prevenir accidentes de camiones con cargas peligrosas

Lo ocurrido recientemente en Santiago en el accidente en el que un camión cargado con…

2 horas hace