Categorías: Oficiales

Incendio destruyó Pabellón Visión de Futuro de SOFO

El siniestro ocurrió esta madrugada y dejó pérdidas en más de 200 millones de pesos.

“La Sociedad de Fomento Agrícola lamenta el siniestro que comprometió al Pabellón Visión de Futuro en el Parque Charles Caminondo. Aproximadamente 2 mil metros cuadrados  que acogían   a 70 expositores en cada de una de nuestras ferias  ferias , entre ellos, artesanos y entidades públicas”, señaló el presidente de SOFO, Roberto Heise, tras el voraz incendio que esta madrugada destruyó en su totalidad el Pabellón Visión de Futuro de más de 30 años de existencia en el recinto ferial.

El siniestro fue alertado a Carabineros a las 5:30 am  por un conductor de un camión que transitaba por la carretera. Según el máximo dirigente de SOFO, los daños se avalúan en 280 millones de pesos, existiendo seguros comprometidos.

Durante la jornada de este miércoles y mañana, personal de la Policía de Investigaciones se encontrará realizando  los peritajes correspondientes para determinar las causas del incendio.

“Esperamos que se dé con el origen de este incendio prontamente “, indicó el presidente de SOFO, Roberto Heise.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: SOFO

Entradas recientes

Organizada por la Carrera de Terapia Ocupacional: UST Temuco realiza clase magistral en neurorehabilitación con destacado especialista nacional

· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…

1 hora hace

PDI desbarata brazo operativo de estructura criminal e incauta más de 6 mil dosis de droga en Traiguén

La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…

2 horas hace

Gobierno y gobernador Saffirio chocan por decisión que podría afectar al Lago Caburgua

Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…

11 horas hace

Xaviera Mencarini asume como nueva Jueza de Policía Local en Collipulli

Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…

11 horas hace

Impulso a la empleabilidad: 60 trabajadoras de alimentación escolar se certifican en Victoria

Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…

11 horas hace

Diputado Jorge Rathgeb solicita extremar medidas de seguridad en rutas de La Araucanía por el cierre del fin de semana largo para evitar cortes y barricadas

El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…

11 horas hace