Categorías: Actualidad

En la SOFO: Hoy la familia regional se reúne para cerrar la Feria Otoño Invierno

Con la presentación de la cantante María Jimena Pereyra, la Banda Instrumental de Carabineros y las mejores alternativas turísticas y culinarias de la zona cierra sus puertas la muestra apoyada por Sernatur, Hotelga y Municipalidad de Temuco.

Desde el mediodía  ya se encuentran abiertas las puertas del Parques Charles Caminondo en la entrada norte de Temuco,  para vivir la última jornada de la Segunda Feria Otoño Invierno SOFO, que ha reunido lo mejor del turismo, calefacción  y la entretención regional para esta temporada

La intención es precisamente potenciar lo que es la post temporada de verano, “mostrando la comunidad que estos meses también son entretenidos para quienes quieren descasar y disfrutar de la oferta otoño invierno en la Araucanía”, dijo el secretario general de la Sofo, Andreas Krobrich , indicando que es muy relevante destacar el potencial que tiene la región en estos meses.

Este domingo el público de todas las edades podrá disfrutar de las actividades deportivas como la final del torneo de Rugby, de la competencia de Bandas musicales Emergentes, la Maratón de Zumba con  Cherry la Ex chica Mekano, el espectáculo  infantil a cargo del grupo   Dementes Temuco, además del show de María Jimena Pereira, uno de las ganadoras del conocido programa de talentos “Rojo”.

La muestra también  cuenta con exhibiciones estáticas e interactivas con personal de Bomberos, Fuerza Aérea, Ejército y Carabineros de Chile, donde se pueden conocer detalles de sus presentaciones al público en el recinto.

A ello se suma el pabellón Visión de Futuro donde se están promocionando los más atractivos circuitos turísticos de la región y sur del país con grandes sorpresas y premios, como el concurso de Hotelga, que sólo con su visita ya forma parte del sorteo a desarrollarse esta tarde, en el que se entregarán, invitaciones a termas, hoteles, y cenas en los establecimientos que forman parte de esta organización

Cristian Cortés, gerente de Exposiciones  y Eventos SOFO, recordó que La  Segunda Feria del Otoño Invierno cierra sus puertas a las 20: 30 horas, y la entrada general tiene un valor  2 mil pesos, los niños en tanto, tienen ingreso liberado.

Editor

Entradas recientes

En Victoria culmina el Mes del Libro con el V Seminario de Mediación de la Lectura en La Araucanía

Este importante espacio de encuentro se enmarca, también, dentro de las actividades de conmemoración de…

3 minutos hace

Diputado Jorge Rathgeb tras detención del líder de la RML: "Esto debe traer justicia y dilucidar hechos graves ocurridos en la zona sur"

El parlamentario indicó que la detención del cabecilla del grupo Resistencia Mapuche Lafquenche, debe ser…

1 hora hace

Educación promueve fortalecimiento de liderazgos estudiantiles

 Un total de 25 establecimientos educacionales de la región se dieron cita en el primer…

1 hora hace

SENCE y Fundación Telefónica Movistar lanzan diplomados gratuitos para fortalecer el talento digital en Chile

En el marco de una alianza público-privada y con el objetivo de impulsar la empleabilidad…

1 hora hace

Capacitan en Manejo Agronómico de Cereales a agricultores de Lautaro

“Hoy más de 70 agricultores y agricultoras, adquirieron importantes conocimientos que podrán replicar en sus…

2 horas hace

Formar para Incidir: Ministerio de la Mujer abre convocatoria a curso para fortalecer el liderazgo de mujeres

Este lunes 14 de abril, el Ministerio de la Mujer y la Equidad de Género,…

2 horas hace