INJUV abrió las postulaciones al Fondo Acción Joven Participa que financia proyectos destinados a jóvenes entre 15 y 29 años

imagen fondo acción joven participa redes sociales (3)Los montos del fondo Acción Joven Participa 2019 están estipulados en un millón 500 mil pesos por proyecto.

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) abrió las postulaciones al fondo concursable Acción Joven Participa 2019, el cual tiene como propósito entregar financiamiento a proyectos e ideas juveniles de organizaciones que apuesten por beneficiar a jóvenes entre 15 y 29 años.

INJUV busca apoyar proyectos que vayan en línea con los tres ejes definidos por el Servicio: Desarrollo Laboral- Vocacional; Desarrollo Cívico- Social y Desarrollo Físico- Mental.

El director regional de INJUV Stefano Ferrari junto con invitar a todos y todas as participar de este espacio de financiamiento agrego “Con los fondos participa 2019, en INJUV queremos fortalecer el trabajo de organizaciones conformadas por jóvenes o que hagan proyectos para jóvenes, más que repartir recursos queremos identificar y potenciar liderazgos juveniles para seguir apoyando el rol y protagonismo de la juventud en el desarrollo país”.

Las organizaciones postulantes deben ser personas jurídicas sin fines de lucro y deberán encontrarse inscritas al momento de su postulación en el Registro Central de Colaboradores del Estado y Municipalidades (de acuerdo a Ley N°19.862, ver en: www.registros19862.cl).

Desde este año se postula a través de la Plataforma Unificada de Fondos Concursables del Estado (https://portal.fondos.gob.cl/mds/injuv-Joven-Participa) la cual fue desarrollada por el Ministerio Secretaría General de Gobierno (SEGEGOB), la que busca concentrar en un solo sitio web toda la oferta concursable del Estado. Para poder registrarse en dicha plataforma web, los postulantes deberán contar con la Clave Única otorgada por el Registro Civil y Direcciones Regionales del Instituto Nacional de la Juventud.

Las bases e información están disponibles en http://www.injuv.gob.cl/noticias/fondo-accion-joven-participa-2019-injuv postulaciones hasta el viernes 17 de mayo de 2019.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario