Invitan a Colegios de Temuco a participar en Concurso Escolar de Arte

imageCon el objeto de conocer cómo imaginan los niños de educación básica su ciudad en el futuro, la Cámara Chilena de la Construcción, sede Temuco, está realizando el un Concurso Escolar de Arte, para lo cual está convocando a todos los colegios de la ciudad a participar en las categorías primero a tercero básico y cuarto a sexto básico.

Podrán presentarse trabajos con distintas técnicas, en formato hoja de block mediano, con el tema  “Cómo Imagino mi ciudad del Futuro”, donde cada niño plasmará en su obra cómo se imagina su ciudad en 20 o 30 años más, considerando temas como diseño de viviendas, medio ambiente, áreas verdes, infraestructura, entre otros.
Cada colegio deberá realizar una preselección interna, donde se escoja los tres primeros lugares de cada categoría, los cuales deben ser enviados  a la Cámara Chilena de la Construcción (A. Bello 841) antes del miércoles 30 de octubre a las 13.00 horas.

Todas as obras que participen serán presentadas en una exposición en la Sala de Arte de la CChC Temuco, además de publicarse en una galería virtual en el portal www.araucaniaconstruye.cl

Sé el primero en comentar

Deja un comentario