Quienes quieran participar tienen plazo hasta el viernes 5 de abril para inscribirse en el mencionado certamen y las bases se pueden revisar en la dirección www.municipalidadgorbea.cl. En tanto el miércoles 10 de abril serán las audiciones en el Centro Cultural de Gorbea y de esta actividad, saldrán 10 finalistas que serán evaluados por un equipo de jurados.
Desde las 19.30 horas en adelante se podrá disfrutar de la puesta en escena de cada uno de los participantes, que serán evaluados por un jurado externo a nuestra comuna y la banda La Clave, de Temuco, estará musicalizando los temas en competencia. Además también estará presente el grupo proveniente de Valdivia, La Teruka, que con su cumbia sureña amenizará la final del Festival Comunal de la Voz de Los Barrios Gorbea 2019.
El encargado del Festival Comunal de la Voz de Los Barrios Gorbea 2019, Bernardo Sandoval, explicó sobre la actividad “la expectativa de público es bastante positiva, en las dos jornadas anteriores hemos tenido un gimnasio completamente lleno, no debiese diferir mucho en esta jornada, ojalá nos siga acompañando y fortaleciendo este tipo de actividades”. Esta es la tercera versión del evento, que para esta oportunidad ha sido cofinanciado con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y la Municipalidad de Gorbea y es organizado por la Junta de Vecinos Agustín Gómez.
El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…
Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…
La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…
En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…
La Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad de Villarrica, invita a las directivas de…
"Disponemos de un stock ampliado de las mejores SUV, automóviles y camionetas”, adelanta Rodrigo Escobar,…