Categorías: Comunas

La final del Festival Comunal de la Voz de Los Barrios Gorbea 2019 se realizará el 26 y 27 de abril

Los días 26 y 27 de abril, mes en que la comuna de Gorbea cumple 115 años, se realizará la final del Festival Comunal de la Voz de Los Barrios Gorbea 2019, ocasión en la que se premiará al primer lugar con $300.000, el segundo con $150.000 y el tercer lugar con $100.000 y también al más popular con $50.000 e igualmente se entregará el correspondiente galvano.

Quienes quieran participar tienen plazo hasta el viernes 5 de abril para inscribirse en el mencionado certamen y las bases se pueden revisar en la dirección www.municipalidadgorbea.cl. En tanto el miércoles 10 de abril serán las audiciones en el Centro Cultural de Gorbea y de esta actividad, saldrán 10 finalistas que serán evaluados por un equipo de jurados. 

Desde las 19.30 horas en adelante se podrá disfrutar de la puesta en escena de cada uno de los participantes, que serán evaluados por un jurado externo a nuestra comuna y la banda La Clave, de Temuco, estará musicalizando los temas en competencia. Además también estará presente el grupo proveniente de Valdivia, La Teruka, que con su cumbia sureña amenizará la final del Festival Comunal de la Voz de Los Barrios Gorbea 2019.

El encargado del Festival Comunal de la Voz de Los Barrios Gorbea 2019, Bernardo Sandoval, explicó sobre la actividad “la expectativa de público es bastante positiva, en las dos jornadas anteriores hemos tenido un gimnasio completamente lleno, no debiese diferir mucho en esta jornada, ojalá nos siga acompañando y fortaleciendo este tipo de actividades”. Esta es la tercera versión del evento, que para esta oportunidad ha sido cofinanciado con recursos del Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) y la Municipalidad de Gorbea y es organizado por la Junta de Vecinos Agustín Gómez.

prensa

Entradas recientes

Gobernador Saffirio entrega auditoría a la Fiscalía Regional y cuestiona lentitud del Ministerio Público

El informe elaborado por Fortunato y Asociados detectó millonarios montos sin rendición y bienes sin…

1 hora hace

Diputado Jorge Saffirio destaca la urgencia de seguir avanzando en materia habitacional: «El trabajo con los comités de vivienda es incesante»

El Diputado por el Distrito 22 de La Araucanía, Jorge Saffirio Espinoza, resaltó el compromiso fundamental…

2 horas hace

Jóvenes de Villarrica representarán a La Araucanía en campeonato nacional de Cueca

La comuna de Villarrica vuelve a destacar a nivel regional gracias al talento y dedicación…

6 horas hace

La Orquesta Sinfónica Juvenil Regional de La Araucanía convocó a más de 800 personas en su Concierto de Gala con el que cerró la temporada 2025

60 jóvenes músicos en escena deleitaron al público con un variado e interesante repertorio.Con una…

6 horas hace

Gobierno destaca avances en Educación Parvularia y entrega Reconocimiento Oficial a Jardines Infantiles Piamonte y Javiera Carrera en Temuco

En el marco de los avances impulsados por el Gobierno del Presidente Gabriel Boric Font…

6 horas hace

Temuco lanza la Maratón y Triatlón 2026: dos eventos que consolidan a la capital regional como referente del deporte nacional

En una jornada marcada por el entusiasmo y la energía deportiva, la Municipalidad de Temuco…

7 horas hace