Categorías: Comunas

La Semana de las tradiciones de SOFO prepara gran cierre para el fin de semana

La feria ha contado con una gran presencia de público durante estas celebraciones patrias.

Todo está preparado para recibir al público, que desde este viernes espera disfrutar de lo mejor de nuestras costumbres,  con una gran variedad de comidas nacionales carnes y mariscos en un patio con más de 20  locales que ofrecen asados, choripanes, las mejores cazuelas de vacuno y gallina, además de platos del mar como mariscos y hasta curantos, como lo comenta Pablo Díaz que dice que sus productos son todos frescos traídos especialmente de Puerto Montt, calidad que sus clientes han sabido destacar en estos días de atención  en el Parque Charles Caminondo. “Desde este viernes y hasta el domingo los visitantes al  local tendrán gratas sorpresas que no se pueden perder”, dijo.

Las actividades programadas para este viernes  siguen con música en vivo en el escenario principal, y juegos típicos para los niños  con el grupo  Dementes Temuko, junto al  adiestramiento canino  a cargo del Club Tecoa. 

En tanto, La fiesta chilena contempla  el segundo día de Rodeo chileno que organiza el club de  Rodeo Temuco Temuco. Los amantes de esta competencia huasa pueden además admirar el trabajo de los artesanos de Temuco que por años mantienen la confección de la vestimenta  huasa.

Jorge Riquelme explica que   “la idea es mantener  plenamente vigente la tradición del hombre de campo, por ello se esperan cada día por tener lo mejor en calidad para sus exigentes clientes.

Las tres últimas jornadas de la semana de las traiciones chilenas Aires del Ñielol, concluirán con la fiesta que mantendrán las Tres Fondas que con música en vivo esperan aportar al mejor cierre  de Fiestas Patrias en La Araucanía.

prensa

Entradas recientes

Comisión de seguridad ciudadana y bomberos del Core se reúnen en Villarrica para impulsar nuevos proyectos para la Institución Bomberil

La Superintendencia y Comandancia del Cuerpo de Bomberos de Villarrica sostuvo una importante reunión con…

25 minutos hace

Escuela rural de Villarrica sorprende con sobresalientes resultados SIMCE y proyecta una nueva escuela para el sector

La Escuela Municipal Molco Alto, ubicada entre Villarrica y Pucón, logró destacados puntajes en Lenguaje,…

31 minutos hace

Ricardo Celis asume como senador por la Araucanía

El médico gineco-obstetra Ricardo Celis asumió este martes como senador de la República en representación…

3 horas hace

Entre goles, amistad y aprendizaje: Escuelas de Fútbol de Verano de CMPC reunieron a 375 niños del Biobío y La Araucanía

La iniciativa se desarrolló en Cabrero, Mulchén, Collipulli, Ercilla, Lumaco y Cholchol, promoviendo la vida…

5 horas hace

Tribunal ordena al Estado indemnizar a hermano de joven mapuche desaparecido tras detención en Lautaro en 1974

La justicia condenó al fisco a pagar $10 millones por daño moral al hermano de…

7 horas hace

Contraloría detecta pagos irregulares y ordena acreditar devoluciones en Municipalidad de Pucón: asesores superaron sueldos municipales por más de $24 millones

El informe reveló incrementos de honorarios sin respaldo, montos desproporcionados en asesores y contrataciones fuera…

7 horas hace