Las mejores 5 aplicaciones espía para registrar llamadas

imageLa posibilidad existente para registrar llamadas y comunicaciones realizadas a través de servicios de mensajería y redes sociales en los teléfonos celulares ha facilitado muchísimo el trabajo que se requería en el pasado para obtener evidencias ya sea de algún desvío de información intencional, infidelidades, delitos etc.

Las aplicaciones espía cada día ganan más terreno en el mercado de aplicaciones tanto para teléfonos Android como iOS. Esto hace que a su vez mejoren las características ofrecidas, algunas se enfocan en impulsar la conectividad con aplicaciones, otras se enfocan en la ubicación del dispositivo y algunas se enfocan en captar la información al momento de mejor manera a través del registro de llamadas, sonidos alrededor del dispositivo (activando el micrófono fuera de las llamadas) o inclusive activando la cámara para obtener fotos.

¿Cuáles son las mejores aplicaciones espía para registrar llamadas y como hackear un celular?

Al hacer una investigación al respecto llegamos a la siguiente conclusión:

1) Mspy: Por mucho esta es la mejor aplicación para registrar llamadas, a pesar de que no posea la función de grabar las llamadas como tal, esta permite llevar el registro de que llamadas han sido realizadas y por cual servicio, ya sea llamada común o través de alguna aplicación de comunicación como Whatsapp, Viber, etc. A parte de eso posee un montón de características extra de gran utilidad.

2) FlexiSpy: Esta aplicación actualmente se encuentra bien posicionada en el mercado de aplicaciones espía, dentro del apartado de registro de llamadas la misma permite la grabación en directo de las llamadas realizadas en el dispositivo.

3) Hellospy: Esta aplicación posee la ventaja de darle al usuario un periodo de prueba gratuito de 7 días, gracias a esto quién esté interesado en hacer uso de sus características podrá disfrutar de las mismas y tomar la decisión final de adquirirla o no, posee la posibilidad de grabar llamadas en vivo, es de las mejores en el mercado.

4) Spyzie: Otra genial aplicación con una característica especial la cual permite ver cuando una persona ha eliminado elementos, entre ellos las llamadas, las cuales se pueden ver en el registro de actividades realizadas en el dispositivo, otros elementos eliminados visibles son los videos, mensajes y fotos. Importante aplicación para tener en cuenta.

5) Xnore: Principalmente Xnore es una aplicación de control parental, la cual posee un montón de características enfocadas para este fin, pero también posee la capacidad de grabar llamadas en el momento de realización y grabar el sonido alrededor del equipo fuera de las llamadas para así recopilar dato en situaciones que pueden ser muy importantes

¿Por qué elegir una aplicación espía para esto?

Honestamente es la única manera de poder acceder a la información de otro dispositivo en cualquier momento, esto hace que sea muy viable indiferentemente de cuál sea el propósito o la necesidad por la cual se esta recurriendo a esta práctica, lo importante es saber cual es la opción ideal para la necesidad que se presente y confiar en la eficacia de la aplicación a elegir.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario