Liceo Camilo Henríquez recibirá en su Centro Olímpico a eminencia del Karate Do

seminario karate camilo henriquezEl “instructor de instructores”, Mitsuo Inoue, será el invitado de honor del Seminario Karate Do JKA que se realizará entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre en Temuco.

Considerado una verdadera eminencia del karate do mundial es el “shihan” o “instructor de instructores”, Mitsuo Inoue, quien estará en la ciudad de Temuco durante tres días compartiendo sus conocimientos y larga experiencia en el arte marcial, invitado por el Dojo Okinawa.

El evento de nivel internacional, que es patrocinado por la Corporación Educacional El Bosque y la Municipalidad de Temuco, convocará a exponentes de Chile, Argentina y Estados Unidos en el Centro de Entrenamiento Olímpico Regional del Liceo Camilo Henríquez.

“Este seminario de karate do busca capacitar a los practicantes y profesores de esta disciplina, quienes vendrán a entrenar con el shihan Mitsuo Inoue, un maestro de categoría mundial, 8º Dan de la asociación más grande del mundo que es la JKA y uno de los grandes responsables de la difusión del karate tradicional japonés en Sudamérica”, señala el organizador del evento, sensei Alfredo Silva.

La actividad se desarrollará a partir de las 20:00 horas del viernes 30 de agosto, para continuar la jornada del sábado 31 y finalizar el domingo primero de septiembre, todo esto en el recinto deportivo ubicado en Calatayud 232 en Temuco. Más información e inscripciones al teléfono: +56 9 94097721

Sé el primero en comentar

Deja un comentario