Multigremial Araucanía llama a deponer marchas y repudiar la violencia

Como Multigremial de La Araucanía nos ponemos a disposición de Chile para avanzar en un diálogo honesto, transversal y sin condiciones, que nos permita construir una patria más justa y así superar la actual crisis social que nos mantienen divididos como chilenos.

Hacemos un especial llamado a toda la clase política, en especial a los parlamentarios de La Araucanía, a las organizaciones sociales, y a los ciudadanos en general, a realizar un  acto de patriotismo y generosidad para deponer las manifestaciones, repudiar todo tipo de violencia que tanto daño nos ha causado, especialmente a quienes más lo necesitan, y sumarse a construir en conjunto el ambiente de diálogo, que es el único camino que nos puede llevar a paso firme para lograr dar respuestas concretas a nuestra ciudadanía. Las ideas ya fueron escuchadas y recogidas, ahora nos queda construir y avanzar con respeto y tolerancia.

Chile nos necesita a todos sin exclusiones. No podemos volver a cometer los errores del pasado. Nuestra democracia, que es responsabilidad de todos, y tanto nos ha costado ir construyendo y fortaleciendo, debe alcanzar su punto de madurez tomando esta crisis como una oportunidad, para esto, todos debemos estar a la altura de las circunstancias.

Es nuestro deber pensar hoy en el bien común y así heredar un país más justo y más democrático a nuestros hijos y generaciones futuras.

· Sociedad de Fomento Agrícola de Temuco A.G. (SOFO)

· Cámara de Comercio, Servicios, y Turismo de Temuco A.G.

· Corporación Chilena de la Madera A.G.  (Corma Araucanía )

· Asociación Gremial de Industriales de Malleco y Cautín (Asimca)

· Cámara Chilena de la Construcción (CChC Temuco)

· Asociación Gremial de Dueños de Camiones de Malleco y Cautín (Asoducam)

· Asociación de la Industria del Salmón de Chile A.G. (SalmonChile)

· Asociación Gremial Hotelera y Gastronómica de la Araucanía (Hotelga Araucanía)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario