Nuevo plazo para Llamado Especial Subsidio de Arriendo Clase Media

Nuevo plazo  para Llamado Especial Subsidio de Arriendo Clase MediaEl Departamento de Vivienda de la Municipalidad de Villarrica informa, el próximo 29 de noviembre vence el plazo de postulación para el llamado especial del Subsidio de Arriendo, Clase Media.

Destacar que esta convocatoria, está orientada a grupos familiares y considera un monto de subsidio entre 4,2 y 3,2 UF, vale decir, entre 117 y 90 mil pesos, en tanto, la condición socio económica según el Registro Social de Hogares debe estar entre el 50 y 80%.

Los postulantes deben contar con 4 UF, o sea, $ 113.000, en la Libreta de Ahorro de Vivienda; no haber tenido un beneficio anterior de subsidio habitacional y acreditar una renta mínima de $190.000.-

Condiciones de la Vivienda a Arrendar:

Contar mínimo con 3 recintos, esto es, dormitorio, baño y zona de estar comedor; albergar máximo 3 personas por dormitorio; la propiedad debe estar regularizada, que este toda la vivienda con sus permiso y recepción municipal; que la escritura no cuente con ninguna prohibición y tenga un solo dueño.

Mayores informaciones concurrir al Departamento de Vivienda del Municipio local, ubicado en Pedro Montt N° 530, de 8:00 a 13:00 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario