Categorías: Comunas

Multitudinaria conmemoración del Día del Niño en Villarrica

Una masiva conmemoración del Día del Niño, se realizó el pasado domingo en Villarrica, evento organizado por el Municipio local y que convocó a los más pequeñitos de la casa, siendo la principal temática el cuidado del medioambiente.

En la ocasión las niñas y niños, disfrutaron junto a sus familias de diferentes actividades, entre las que destacó “El Jardín de los Sueños”, a cargo de la Compañía Circo Lacustre.

Vecinos celebran en sus sectores

Por otro lado, la Villa Todos Los Santos, a través de la organización Emprendiendo Futuro y su Feria de las Pulgas, organizaron en su sector, diferentes actividades para celebrar a sus niñas y niños.

prensa

Entradas recientes

Inauguran nuevo sistema de Agua Potable Rural en Selva Oscura que beneficiará a más de 1.700 personas

Un importante avance para todas las familias de Selva Oscura que hoy cuentan con un…

2 horas hace

ChileValora certifica 72 estudiantes como Cuidadores Primarios fortaleciendo la Política Nacional de Cuidados en La Araucanía

Finalizando un proceso de evaluación desarrollado durante los meses de noviembre y diciembre de 2025,…

2 horas hace

Más de $300 millones se invierten en Lautaro para mejorar sumideros y prevenir inundaciones

Este proyecto abarca la intervención de más de 40 sumideros que mejorarán sustancialmente su infraestructura,…

2 horas hace

“Significa algo estratosférico”: estudiante de Técnico en Sonido del IP Santo Tomás Temuco lidera grabación del himno de Deportes Temuco

El proyecto fue desarrollado por Liam Brown Lasch, estudiante de último semestre de Técnico en…

2 horas hace

Jornada de Reflexión fortalece la convivencia en las comunidades educativas de Lautaro

El Departamento de Educación Municipal de Lautaro junto a los establecimientos educacionales de la comuna,…

2 horas hace

Temuco se prepara para una gran fiesta del running con maratón internacional en marzo

La competencia se realizará los días 13 y 14 de marzo con circuitos de 5K,…

2 horas hace