Es así como, se inició una exhaustiva limpieza general de áreas verdes, además de llevar a cabo mejoramientos del mobiliario existente, habilitación de nuevos contenedores de basura, entre otros.
El alcalde Pablo Astete, extendió una cordial invitación a la comunidad para acercarse a ejecutar el mejoramiento de las sepulturas de sus seres queridos. “Como municipio hemos realizado un importante esfuerzo por limpiar nuestro cementerio y mejorar la implementación e infraestructura. Una tarea donde hemos dispuesto de todo lo que está a nuestro alcance para ofrecer a los usuarios un mejor servicio en esta importante fecha para el mundo cristiano”, comentó la primera autoridad comunal.
Importante es destacar que durante estos días y hasta el próximo domingo 3 de noviembre, el Cementerio Municipal, abrirá sus puertas a partir de las 8:00 y hasta las 21:00 horas, en horario continuado, en tanto se solicita a la comunidad utilizar los contenedores de basuras dispuestos en diferentes puntos, para mantener la limpieza y orden del recinto.
Máximo tribunal rechazó el recurso y dejó firme la negativa a modificar una inscripción de…
Actividad nocturna promete deporte, premios y una noche distinta en pleno verano. Una noche llena…
Allanamiento en tres inmuebles permitió incautar cocaína, cannabis y más de un millón de pesos…
Por primera vez, el Servicio Nacional de Aduanas crea desde cero una dirección territorial. La…
En el Jardín Infantil “Semillitas de Victoria” se desarrolló la actividad de finalización del Programa…
En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, la consejera nacional mapuche ante CONADI, Ana…