Es así como, se inició una exhaustiva limpieza general de áreas verdes, además de llevar a cabo mejoramientos del mobiliario existente, habilitación de nuevos contenedores de basura, entre otros.
El alcalde Pablo Astete, extendió una cordial invitación a la comunidad para acercarse a ejecutar el mejoramiento de las sepulturas de sus seres queridos. “Como municipio hemos realizado un importante esfuerzo por limpiar nuestro cementerio y mejorar la implementación e infraestructura. Una tarea donde hemos dispuesto de todo lo que está a nuestro alcance para ofrecer a los usuarios un mejor servicio en esta importante fecha para el mundo cristiano”, comentó la primera autoridad comunal.
Importante es destacar que durante estos días y hasta el próximo domingo 3 de noviembre, el Cementerio Municipal, abrirá sus puertas a partir de las 8:00 y hasta las 21:00 horas, en horario continuado, en tanto se solicita a la comunidad utilizar los contenedores de basuras dispuestos en diferentes puntos, para mantener la limpieza y orden del recinto.
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…