Es así como, se inició una exhaustiva limpieza general de áreas verdes, además de llevar a cabo mejoramientos del mobiliario existente, habilitación de nuevos contenedores de basura, entre otros.
El alcalde Pablo Astete, extendió una cordial invitación a la comunidad para acercarse a ejecutar el mejoramiento de las sepulturas de sus seres queridos. “Como municipio hemos realizado un importante esfuerzo por limpiar nuestro cementerio y mejorar la implementación e infraestructura. Una tarea donde hemos dispuesto de todo lo que está a nuestro alcance para ofrecer a los usuarios un mejor servicio en esta importante fecha para el mundo cristiano”, comentó la primera autoridad comunal.
Importante es destacar que durante estos días y hasta el próximo domingo 3 de noviembre, el Cementerio Municipal, abrirá sus puertas a partir de las 8:00 y hasta las 21:00 horas, en horario continuado, en tanto se solicita a la comunidad utilizar los contenedores de basuras dispuestos en diferentes puntos, para mantener la limpieza y orden del recinto.
A pocas horas de ser anunciado por el alcalde la capital regional, el plan “Mejor…
La comunidad y las autoridades locales expresan preocupación ante la posible pérdida de una importante…
Luego de intensas gestiones en Santiago, el alcalde de Loncoche, Alexis Pineda, logró revertir la…
Las empresas con alto potencial de crecimiento que buscan financiamiento para fortalecer su impacto tienen…
En el Museo Nacional Ferroviario Pablo Neruda se oficializó la incorporación de la comuna de…
Las obras compiten en la categoría “Obra del año” de los premios ArchDaily 2025, plataforma…