Es así como, se inició una exhaustiva limpieza general de áreas verdes, además de llevar a cabo mejoramientos del mobiliario existente, habilitación de nuevos contenedores de basura, entre otros.
El alcalde Pablo Astete, extendió una cordial invitación a la comunidad para acercarse a ejecutar el mejoramiento de las sepulturas de sus seres queridos. “Como municipio hemos realizado un importante esfuerzo por limpiar nuestro cementerio y mejorar la implementación e infraestructura. Una tarea donde hemos dispuesto de todo lo que está a nuestro alcance para ofrecer a los usuarios un mejor servicio en esta importante fecha para el mundo cristiano”, comentó la primera autoridad comunal.
Importante es destacar que durante estos días y hasta el próximo domingo 3 de noviembre, el Cementerio Municipal, abrirá sus puertas a partir de las 8:00 y hasta las 21:00 horas, en horario continuado, en tanto se solicita a la comunidad utilizar los contenedores de basuras dispuestos en diferentes puntos, para mantener la limpieza y orden del recinto.
Más de 700 jóvenes del Colegio Alonso de Ercilla y el Liceo Politécnico Pueblo Nuevo…
María Elisa Aguilera Valenzuela fue finalista nacional en el Premio Profesor Bicentenario 2025, que coronó…
Durante su visita a la región, además, la secretaria de Estado lideró el lanzamiento del…
La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…
Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…
Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…