La actividad tiene por finalidad validar el derecho que tienen los niños, niñas y adolescentes a la participación, recreación y esparcimiento según lo señalado en el artículo 31 de la Convención Internacional de los Derechos del Niño.
En la ocasión, se hizo presente el Alcalde subrogante de Temuco, Pablo Sánchez, quien señaló que “como siempre la Municipalidad ha estado preocupada por su comunidad, y en este caso en particular hemos reunido a niños y niñas de tal manera que disfruten de un día especial en nuestra piscina que se ha preparado para ello. Esta actividad se ha realizado hace varios años y en este sentido, nos hemos preocupado de hacer una actividad organizada donde los asistentes puedan disfrutar y tener una entretenida tarde recreativa”, señaló.
Cabe precisar, que todos los niños asistieron junto a su familia, quienes disfrutaron de una entretenida tarde de piscina, con baile, premios y concursos para todos.
CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…
Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…
La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…
Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…
Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…
El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…