Según lo informado por Juan Carlos Bahamondes, director municipal de Aseo y Ornato, “el servicio no se realizará el día sábado 29 de junio, producto del feriado legal, por lo que invitamos a la comunidad a cuidar el aseo de la ciudad, que es un trabajo que nos compromete a todos”.
Bahamondes formuló un llamado a los vecinos a evitar sacar los residuos domiciliarios a la calle hasta la reposición normal del servicio, el lunes 01 de julio en los horarios y días establecidos en cada sector, para así mantener la basura fuera del alcance de los animales y evitar sobresaturar los contenedores de basura instalados en diferentes puntos de la ciudad.
Es importante reiterar que el servicio de recolección domiciliaria de basura se realiza habitualmente de lunes a sábado, excepto días festivos, por lo que se recomienda no sacar la basura innecesariamente, lo que permitirá evitar focos de infección y que la basura quede desparramada en la calle.
La Municipalidad de Lautaro, a través del Programa de la Mujer, realizó una significativa entrega…
Con la implementación de tecnologías innovadoras como la crioablación, el Hospital Regional de Temuco se…
La Municipalidad de Pitrufquén, a través de su equipo jurídico, junto a la representación de…
La Municipalidad de Pitrufquén, a través de su equipo jurídico, junto a la representación de…
Con gran entusiasmo y una alta participación de la comunidad educativa, se desarrolló hoy la…
Tras ganar el Phar Labs México Pro/Am, el torneo más importante de Latinoamérica en esta…