No habrá retiro de basura en Temuco por feriado de Semana Santa

recoleccionbasura1La Municipalidad de Temuco, a través de su Dirección de Aseo, Ornato y Alumbrado Público, informa a la comunidad que, debido al feriado del 19 y 20 de abril, el servicio de recolección domiciliaria de basura no se realizará de manera habitual.

De acuerdo a lo informado por Juan Carlos Bahamondes, director municipal de Aseo y Ornato, “el servicio no se realizará los días 19 y 20 de abril, producto del feriado de Semana Santa, por lo que invitamos a la comunidad a cuidar el aseo de la ciudad, que es un trabajo que nos compromete a todos”.

Bahamondes formuló un llamado a los vecinos a evitar sacar los residuos domiciliarios a la calle hasta la reposición normal del servicio, el lunes 22 de abril en los horarios y días establecidos en cada sector, para así mantener la basura fuera del alcance de los animales y evitar sobresaturar los contenedores de basura instalados en diferentes puntos de la ciudad.

Se reitera la importancia de no sacar la basura innecesariamente, lo que permitirá evitar focos de infección y que los residuos queden desparramada en la calle.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario