Categorías: Comunas

Notable exposición pictórica en Centro Cultural de Villarrica

Desde los primeros días de diciembre y hasta el domingo 27 de enero, se presenta en la Sala de Exposición del Centro Cultural Municipal de Villarrica, la Exposición PARA NO OLVIDAR, de las artistas visuales, Macarena Varela Munchmeyer e Isidora Mora Varela. Madre e hija, a través de esta Muestra, forjan un recorrido profundo por paisajes, rostros e historias, que finalmente se convierte en un repertorio notable de argumentos que señalan claramente, memoria e identidad.

Ambas artistas vienen de Santiago con un equipaje lleno de recuerdos. Son dos generaciones que dialogan acerca del paso tiempo, la transformación y el volver a ser. PARA NO OLVIDAR, es una invitación hacia la belleza y la mirada sensible, que las artistas con gran dominio, variadas técnicas y un lenguaje propio, ponen a disposición como una forma de desempañar nuestras propias vivencias.

La Exposición se encontrará abierta al público de martes a domingo entre las 09:00 y las 20:00 horas, en la sala de Exposición del Centro Cultural, ubicado en calle Arturo Prat 880.

prensa

Entradas recientes

CNDC exige uso de cámaras y drones para resguardar tramo de la Ruta 5 Sur en La Araucanía tras nuevo atentado

La Confederación de Dueños de Camiones pidió medidas de vigilancia permanente luego del ataque incendiario…

13 horas hace

Inversión de USD 2,5 millones: Temuco se consolida como polo logístico del sur tras ampliación del Centro Logístico de BSF

La ampliación suma 10.000 metros cuadrados, permitirá recibir nuevas empresas y generará empleo, fortaleciendo el…

13 horas hace

Reapertura del Pabellón de La Araucanía se aplaza un año y ahora se proyecta para el segundo semestre de 2026 con inversión de $450 millones

El emblemático recinto seguirá cerrado tras incumplirse la promesa de reinauguración en noviembre de 2025.…

13 horas hace

Un repertorio navideño con estrenos marcará el cierre de temporada de la Filarmónica de Temuco

El concierto “Navidad y Año Nuevo” corresponde al X y último de la Temporada 2025…

14 horas hace

Sence abre camino al emprendimiento para cuidadoras de Teletón

Madres de niñas y niños que son atendidos en el Instituto Teletón de Temuco fueron…

14 horas hace

Municipio de Villarrica en Terreno: Servicios Municipales en Segunda Faja

Con gran participación de Oficinas Municipales, tuvo lugar, el programa “Municipio en Terreno” en dependencias…

17 horas hace