Hasta el sector acudió de Bomberos para controlar las llamas que afectaron a una retroexcavadora, una motoniveladora y un bulldozer.
El Comisario Alejandro Pino, jefe de la BIPE Angol, sostuvo que por instrucciones del fiscal Luis Espinoza personal de dicha sección policial, junto a Lacrím, concurrieron hasta el sitio del suceso para iniciar las pericias tendientes a esclarecer el hecho y circunstancias en que ardieron las máquinas.-
En tanto, el capitán de Carabineros, Orlando Arriagada, oficial de ronda de la Prefectura N° 21, en la provincia de Malleco, aseguró que se trataría de un nuevo ataque incendiario, señalando que al recinto llegaron seis individuos con vestimentas oscuras, portando armas de fuego cortas y largas, intimidando a los guardias y procediendo a la quema.
Además, se informó que se encontró un panfleto que señalaba “No a la Consulta Indígena”.
Fuentes policiales señalaron que no hubo personas heridas, ni tampoco se registraron detenidos.-
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…
En los últimos años, el consumo de entretenimiento online en Chile ha crecido a un…