Este sábado no es la excepción, por lo que estarán de 12 a 19 horas en el tercer piso de Ripley del Mall Portal Temuco, con perritos y gatitos de todas las edades, tamaños y características.
Una de ellas es Lucy, una perrita de tamaño pequeño de carácter tímido, tiene 3 años y está esterilizada, vacunada, desparasitada y microchipeada, quien fue entrenada por el equipo de Tenencia Responsable de la Municipalidad de Temuco.
En lo que va del año, registran un total de 203 adopciones, que enorgullecen profundamente al equipo – según indica Felipe Gárate, su presidente – en una labor que lleva más de 10 años de funcionamiento, con la reubicación de más de 4.000 animales de compañía.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…