Categorías: Comunas

ONG Canes y Felinos continúa con las campañas de adopción en Temuco

Cada sábado se reúnen voluntarios de la ONG Canes y Felinos Temuco en diferentes lugares de la capital regional, con el fin de dar en adopción a caninos y felinos, víctimas del abandono, a familias responsables que les quieran dar una segunda oportunidad.

Este sábado no es la excepción, por lo que estarán de 12 a 19 horas en el tercer piso de Ripley del Mall Portal Temuco, con perritos y gatitos de todas las edades, tamaños y características.

Una de ellas es Lucy, una perrita de tamaño pequeño de carácter tímido, tiene 3 años y está esterilizada, vacunada, desparasitada y microchipeada, quien fue entrenada por el equipo de Tenencia Responsable de la Municipalidad de Temuco.

En lo que va del año, registran un total de 203 adopciones, que enorgullecen profundamente al equipo – según indica Felipe Gárate, su presidente – en una labor que lleva más de 10 años de funcionamiento, con la reubicación de más de 4.000 animales de compañía.

prensa

Entradas recientes

Comienzan los alegatos de clausura en el juicio por la fallida Operación Huracán en Temuco

Con 10 de los 11 acusados conectados vía Zoom, el Tribunal Oral en lo Penal…

1 hora hace

50 transferencias y nuevas exigencias para los emprendedores en 2026: las razones para formalizar tu pyme ahora

Las nuevas normativas tributarias han puesto en alerta a miles de emprendedores que siguen operando…

1 hora hace

CMPC se reúne con ministro de Seguridad Pública para coordinar acciones de cara a la temporada de incendios forestales

En una temporada marcada por un aumento de siniestros fuera del periodo peak, el gerente…

2 horas hace

Hospital de Traiguén inicia mejoramiento de su infraestructura tras 73 años de operación

· Se intervendrá el edificio que alberga al centro asistencial desde 1952, abordando problemas de…

2 horas hace

Toltén será sede del Campeonato Regional de Cueca 2025 este sábado

La actividad se realizará desde las 14:00 horas en el gimnasio municipal de Nueva Toltén,…

2 horas hace

Campeonato de pesca reúne a deportistas en el río Bío Bío y consagra a nuevos ganadores en Collipulli

El Club de Pesca y Caza Los Cuervos realizó una nueva fecha deportiva en un…

2 horas hace