Ante la recepción de una denuncia por hurto por parte del encargado del local Oro Cash, ubicado en calle Manuel Bulnes de Temuco, se da cuenta de la sustracción de dos tablets utilizadas para exhibir publicidad, y que se encontraban en los mesones de atención del recinto.
“A través del análisis de las grabaciones de las cámaras se logró individualizar al imputado que sustrajo las especies, quien estaba acompañado de su pareja, ambos delincuentes habituales. En razón a lo anterior se concurrió al domicilio de la pareja, logrando ubicar a la mujer, realizando una entrada y registro voluntaria, recuperando una de las tablet sustraídas en el local. La mujer fue detenida por el delito receptación flagrante”, señaló el jefe de la Bicrim Temuco, subprefecto Álvaro Villablanca.
De lo anterior se dio cuenta al fiscal de turno quién instruyó que la detenida fuera presentada a audiencia de control de detención durante la mañana de este miércoles.
La filósofa y exconcejala de Las Condes es una de las cartas del Partido Nacional…
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…
Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…
En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…
En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…