Categorías: Comunas

Poténciate con Epa! invita a los emprendedores de la zona lacustre a despegar con sus negocios

Con el propósito de apoyar y fortalecer el ecosistema emprendedor de la zona lacustre de la región de La Araucanía, el 10 de octubre se realizará el lanzamiento del proyecto Potencia Asociativo de Corfo adjudicado por Epa! Espacio CoWork Villarrica, a las 10:00 de la mañana en el Hotel El Parque.

Poténciate con Epa! es el nombre del programa que ejecutará Epa! junto a IncubaUC, que busca fortalecer a los emprendedores mediante la pre incubación e incubación de sus proyectos con un equipo de expertos del Centro de Innovación Anacleto Angelini de la Pontificia Universidad Católica de Chile, y que trabajarán con ellos durante nueves meses con talleres presenciales y modalidad on line.

Valeska León, emprendedora del rubro de las abejas y que fue incubada por IncubaUC a principios de este año, comenta “Tuve el mejor comienzo. Gracias a los asesores y la formación en el emprendimiento que me dieron los expertos, pude diseñar mi modelo de negocio, conocer a mis clientes y profesionalizar mi mirada. Aprendí que es necesario participar del ecosistema emprendedor. Sin duda, no hubiese sido lo mismo sin su valiosa ayuda, guía y apoyo”.

El evento contará con la participación del Director Regional de CORFO, Patricio Esparza, quien dará el vamos a esta importante iniciativa, así como autoridades regionales, locales y actores relevantes en el ámbito del emprendimiento e innovación, de modo de generar networking para que los emprendedores que participen de Poténciate con Epa! cuenten con el ambiente propicio para crear, innovar, crecer y despegar con sus ideas y negocios.

Mayor información

Correo: epaespaciocowork@gmail.com

www.epacowork.cl

prensa

Entradas recientes

Cholchol da la bienvenida a septiembre con la primera versión de “Mil Pañuelos al Viento”

La exitosa actividad reunió a cientos de estudiantes de los distintos establecimientos de la comuna,…

10 horas hace

Funcionarios de la red asistencial participaron en jornada de formación sobre integridad y probidad administrativa

La actividad se realizó en el auditorio Ulises Valderrama de Temuco y reunió a equipos…

10 horas hace

Tras superar el millón de viajes en scooters y bicicletas eléctricas, Temuco fortalece su movilidad sustentable con nueva extensión de ciclovías

La noticia fue confirmada por el alcalde Roberto Neira, quien en el evento “Temuco Cuenta…

10 horas hace

En Villarrica 142 emprendedores dan inicio a Programas FOSIS 2025

En el salón de eventos del Hotel Kolping de Villarrica, se realizó la ceremonia de…

10 horas hace

Loncoche celebró el mes de la niñez con una fiesta congelada en la parcela municipal

La Nieve y el Karting fueron los grandes atractivos de esta fiesta.En un ambiente de…

10 horas hace

14 nuevos puntos estratégicos de Villarrica contarán con cámaras de televigilancia

Fue aprobado hace unos meses en la Subsecretaría de Prevención del Delito, un proyecto para…

10 horas hace