Pucón Chef celebro el día de la “Cocina Chilena”

PUCON CHEF (2)Un rico plato de porotos a la chilena degustaron los puconinos y turistas que circulaban por el sector céntrico de la ciudad lacustre, este lunes como una forma de resaltar la cocina chilena, preparación que la realizó la agrupación local, Pucón Chef en conjunto con alumnos del Liceo Bicentenario de Hotelería y Turismo y el Liceo San Agustin de Licán Ray.

“El objetivo de esta intervención es resaltar la comida chilena y ojalá poder llevarlas a otras latitudes e ir mejorando mucho la mano de los cocineros chilenos”. Así lo expresó el presidente de la agrupación Pucón Chef, Hernán Quiroz, quien agradeció el apoyo brindado por la Municipalidad de Pucón y de los alumnos de los liceos antes mencionados en la preparación de los cotizados “porotos con rienda y longaniza”, que fueron furor entre los asistentes.

Los fondos reunidos serán destinados a las gestiones que realiza la institución, en especial a su participación en diversos encuentros de gastronomía a nivel nacional e internacional y para financiar el viaje a la ciudad de Villa Pehuenia – Argentina donde participarán del Festival del Chef Patagónico que se realizará en el mes de mayo próximo, representando a Pucón.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario