Puconinas participan de las actividades en el Mes de la Mujer

FOTO actividades mes de la mujer 1Este jueves la Municipalidad de Pucón a través de la Oficina de la Mujer organizó una jornada deportiva de yoga en el sector de La Poza, junto a la participación de vecinas de los sectores urbanos y rurales, quienes vivieron una tradicional disciplina física y mental, que se asocia a las prácticas de meditación y equilibro.

La actividad, enmarcada dentro del Mes de la Mujer, se suma a una serie de actividades que tiene programado el Municipio, donde contempla para el próximo 20 de marzo la conmemoración internacional en el Gimnasio Municipal, junto a la participación de la actriz, comediante y locutora de radio, Renata Bravo, quien estará a cargo de realizar un coaching de “Desarrollo personal y empoderamiento femenino”, a partir de las 19:30 horas. Además, de una noche bailable con varias sorpresas para ellas.

Los otros eventos son:

  • 21 de marzo: Una noche cine con el filme “Las Sufragistas”, pensamiento y voz de la mujer en sociedad. Sede UFRO Pucón, 18:00 horas.

  • 22 de marzo: Charla “Infórmate de tus derechos”. Auditorio Municipal en los horarios: 10:00 a 11:30 y 18:00 a 19:00.

  • 28 de marzo: Operativo de salud (EMPA, solicitud de mamografía y examen PAP). Centro de Salud Familiar Municipal (CESFAM), en los horarios: 09:30 a 13:00 y 14:30 a 16:30. Ubicada en el pasaje Kachelle (por camino Internacional).

  • 28 de marzo: Charla de autocuidado y desarrollo personal “La virtud de ser mujer y lo fácil que es olvidarse de ello”, a cargo de Isis Bravo. Auditorio municipal, entre las 11:30 y 13:30 horas.

“Todas estas actividades son gratuitas y forman parte de los lineamientos que estamos haciendo en la Oficina de la Mujer; por ello, hacemos una invitación generalizada para que asistan y conozcan más de las temáticas que estamos llevando a cabo”, recalcó Catherine Aedo, encargada de la oficina municipal.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario