En estos espacios las mujeres mostrarán sus productos artesanales durante todo el año. En Melipeuco se ubica en sector Truful Truful en el acceso de entrada al Parque Nacional
Conguillio; y en la comuna de Curacautín en sector Captrén del mismo parque.
“Esto va en beneficio de las mujeres para su autonomía económica potenciándolo así a través de la comercialización,siendo éste un factor relevante al momento de crecer en sus emprendimientos, eje además prioritario para el gobierno del Presidente Piñera, dado que pueden mejorar su calidad de vida y las de sus familias”, enfatizó la SEREMI.
Para ellas contar con estos espacios «ha sido una buena oportunidad porque los visitantes del parque pasan a comprar pan amado, miel, tejidos, mote, vinos artesanales…estamos contentas y agradecidas», expresó la señora Betty Araneda.
Charla en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena con enfoque de género evidenció que los…
Con una inversión regional que supera los 90 millones de pesos, la iniciativa permitirá a…
Una buena noticia para la salud pública de Malleco se dio a conocer este miércoles…
La Ilustre Municipalidad de Villarrica, en el marco de las líneas de acción del Plan…
Entre el 26 y el 28 de agosto, el deporte adaptado se tomará el Centro…
El legislador puso sobre la mesa acciones “concretas” a explorar: plantear a Agricultura el desarrollo…