“Esta iniciativa busca poner al Congreso a la altura de los requerimientos de nuestro siglo XXI, además de identificar y abordar la crisis de confianza respecto de la institución parlamentaria y la eficacia de los mecanismos de deliberación y representación”, explicó Saffirio.
De esta manera, este grupo diverso y multidisciplinario trabajará en profundidad en la relación con los ciudadanos, relación con el Ejecutivo, formas de funcionamiento y estructuras internas.
Cabe mencionar que el Reglamento de la Cámara de Diputados data del año 1834, habiendo sido siempre parcialmente modificado.
Más de 30 milímetros de lluvia cayeron durante la madrugada, pero la pasión por el…
Delegado presidencial Francisco Ljubetic y Senapred destacaron que las 32 comunas de la región resistieron…
Gracias a un Carabinero que se encontraba en su día libre (franco) un sujeto fue…
El nombramiento forma parte de la designación de delegados presidenciales provinciales realizada por el Presidente…
El senador por La Araucanía sostuvo que la región no puede seguir viviendo bajo un…
La nueva infraestructura busca convertirse en un punto de encuentro para familias, deportistas y amantes…