Durante esta tarde, voluntarios de la ONG bañarán a canes del Centro de Mantención Temporal, en un trabajo coordinado con la Municipalidad de Temuco, quienes se encargaron de esterilizarlos, microchipearlos, vacunarlos y desparasitarlos.
Como parte de los requisitos de adopción se pide que el responsable acceda a una breve entrevista, sea mayor de 21 años y se comprometa a ser responsable en la tenencia del nuevo integrante de la familia.
Por su parte, Felipe Gárate, presidente de la ONG agregó “Trabajamos con perritos y gatitos vulnerados, en su mayoría víctimas del abandono, razón por la cual, esperamos que puedan encontrar una familia que los quiera, cuide y proteja de por vida”.
Ambas actividad son financiadas por el Gobierno de Chile a través de los Fondos Concursables del Programa Mascota Protegida de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, y Cencosud.
El legislador señaló que conversó con agricultores afectados por los siniestros del verano y que…
Son 8.400 ciudadanos los que están aguardando por una intervención quirúrgica.Una gran preocupación expresó el…
La seremi de Desarrollo Social y Familia, Mariela Huillipan, invitó a las organizaciones de la…
En un paso significativo hacia la reducción del déficit habitacional en Pucón, 17 familias de…
La Oficina de Desarrollo Mapuche de la Municipalidad de Villarrica, invita a las directivas de…
"Disponemos de un stock ampliado de las mejores SUV, automóviles y camionetas”, adelanta Rodrigo Escobar,…