Teatro, música y circo son panoramas para los mini espectadores del Municipal

circo2Con espectáculos llenos de magia y aventura dedicado especialmente a los más pequeños espectadores, el Teatro Municipal de Temuco invita a la familia a disfrutar de un panorama diferente en vacaciones de invierno. La programación que llegará este fin de semana hasta el coliseo de Pablo Neruda invita a disfrutar de Peter Pan, la magia de volar (sábado 27) y Sueños de Circo (domingo 28), ambas producciones que se presentará a las 17 horas.

“Los niños de hoy saben tantas cosas que dejan pronto de creer en las hadas”, la vibrante historia de Peter Pan, el niño que no quiere crecer y vive en una isla de ensueño, conocido clásico infantil escrito por James Matthew Barrie y adaptado por la escritora y dramaturga nacional Josefina Opazo, apuesta por cautivar a los más pequeños y pequeñas de Temuco en un lúdico montaje, apto para todo público, lleno de colores y sonidos, con música en vivo y acrobacias.

Con un elenco de 17 artistas en escena la compañía Otro Arte, dirigida por Francisco Guajardo, hará un repaso por la maravillosa historia del aclamado personaje que decide quedarse en el país de Nunca Jamás, donde le ocurren miles de aventuras junto a piratas, sirenas, hadas, indios, los niños perdidos, y por supuesto su compañera inseparable Campanita.

SUEÑOS DE CIRCO

Esta misma compañía presentará el domingo Sueños de Circo, una obra que busca recobrar la capacidad de asombro en los espectadores y está dedicado especialmente a los más pequeños del hogar. Espectáculo familiar de teatro, circo, danza, música y vistosas acrobacias, donde entretenidos personajes dan vida a la mágica historia del Circo de los Panaderini.

Brindando un mensaje de esperanza, esta propuesta nos invita a viajar y ser parte del espectáculo circense, pensado en entretener a la familia con un lenguaje lúdico y directo.

“Invitamos a las familias de Temuco a visitarnos este sábado y domingo para encontrarse con la magia de Peter Pan y la nostalgia de Sueños de Circo. Estos espectáculos nos ofrecen la oportunidad de acercar a nuestros niños a la cultura, pero también son novedosas apuestas de teatro-musical que nos periten abrir la imaginación de los más pequeños y llevarlos a conocer nuevos mundos”, señaló Patricia Betancourt, gerente de la Corporación Cultural de Temuco y directora del Teatro Municipal.

Para ambos espectáculos de la compañía nacional OtroArte, las entradas se pueden adquirir en daleticket.cl o en boleterías del teatro, a 5 mil pesos para el público general, y 4 mil pesos para estudiantes, convenios y tercera edad. En forma excepcional, este fin de semana la boletería del Teatro funcionará en horario extendido el sábado de 10 a 14 horas y de 15 a 17 horas, mientras el domingo la atención será desde las 15 y hasta las 17 horas.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario