Boris Santander, Álvaro Méndez y Álvaro García son amigos de Facebook de varias mujeres chilenas. Guapos, de cuerpos esculturales y compartiendo frases motivacionales y románticas simplonas, captan la atención de muchas féminas que los piropean y dan like a cada palabra.
Es un agrado que quieran ser “tus amigos”, obvio, pero luego de la primera impresión entra la duda de por qué estos seres de otro mundo, que no tienen nada que envidiarle a los galanes más galanes de Hollywood, están en tu perfil.
¿Son una chapa para algo más?, ¿para estafar?, ¿para captar algún secreto que pueda ser utilizable?, ¿solo para reírse de los demás? No queda del todo claro. Pero al poco investigar uno se va dando cuenta que los perfiles están unidos entre sí, y que están entrelazados con varios amigos y amigas bastante más “chileno promedio”, que interactúan con ellos, utilizando el mismo estilo, emoticones e incluso con muy parecidos estilos de escritura y faltas ortográficas.
Como la curiosidad mató al gato decidí intentar entablar un diálogo. Algo torpe que no denote mi interés en conocer quién está detrás de esos perfiles. No me fue muy bien porque rápidamente fui descubierta -mi impresión es que es una mujer, algunas de las 3 o 4 con relación directa con el personaje- quien con varias faltas ortográficas y palabras cortadas me indicó que no quería preguntar ni que le hagan preguntas. Lástima… nada que hacer.
Bueno, gracias a que Google permite buscar a través de las imágenes de dónde provienen es que llegué a saber que Boris Santander es el modelo italiano Simone Bredariol el que pueden ver en la cuenta Instagram @iamsimonebredariol; Álvaro Méndez en tanto es el destacado modelo Marc Buckner (https://www.eastwestmodels.de/men/main-board/234-marc-buckner/); y Álvaro García es parte de varias promociones de turismo internacionales, y varias de sus fotos se encuentran aquí https://www.instarix.net/profile/kevinmartinsgomes.
Si les maté la ilusión, mujeres… bueno, lo lamento. Si alguien ha pasado un mal rato a propósito de este jueguito de estas personas que están detrás y que, como les digo, son identificables, espero que se alerten a través de esta nota. Ya vi que a pocas horas de mis preguntas, Boris Santander me eliminó de entre sus amistades y ya no figuran como amigos los tres guapetones, deben haber peleado en el intertanto.
Les dejo sus fotos. No creo que los encuentren en la calle, pero si los ven en redes sociales chilenas. ¡Ojo!
Dejar una contestacion