Categorías: Comunas

Traiguén: Carabineros reencuentra a hermanos tras 50 años de ausencia

Fernando y Antonia Cayuleo Marileo, hoy tienen más de 60 años, y gracias a diligencias de carabineros se volvieron a abrazar.

Carabineros de la 3ra. Comisaría de Traiguén, a través de su Patrulla de Integración Comunitaria, realizó el reencuentro familiar de dos hermanos que hace más de 50 años no se veían.

Gracias al trabajo de Carabineros, Fernando Cayuleo Marileo, de 61 años de edad, y Antonia Cayuleo Marileo, de 62 años, dejaron atrás los días de ausencia.

El reencuentro tuvo lugar en dependencias de la 3ra. Comisaría de Traiguén. Todo comenzó, cuando la hija de Antonia Cayuleo, decidió contactar a Carabineros de Chle para que la ayuden a encontrar al hermano menor de su madre.

Es en este contexto, que el personal uniformado realizó diversas diligencias, logrando la ubicación de Fernando en el sector Guacolda  de la comuna de Traiguén.

El emotivo reencuentro, se selló con un fuerte abrazo entre los hermanos, y fue presenciado con alegría por las hijas y el nieto de Antonia, además de la esposa de Fernando, y los carabineros de la 3ra. Comisaría que observaron el momento con la satisfacción de la misión cumplida.

prensa

Entradas recientes

Sollipulli se prepara para el inicio de entretenidas carreras de esquí de montaña

Las actividades comienzan el próximo sábado 30 y se realizarán en Nevados de Sollipulli.  Una…

13 minutos hace

Educación e industria: Estudiantes de La Araucanía fortalecen conocimientos en soldadura y calidad de estructuras metálicas

La jornada, liderada por el Centro Técnico SERCH, permitió a los asistentes conocer en profundidad…

16 minutos hace

Comunidades mapuche de La Araucanía han firmado en CONADI escrituras por más de 1.740 hectáreas de tierras restituidas gracias a la Ley Indígena

Esta semana, las comunidades Pangueco Grande Soto Lincoñir, de Galvarino, y Gallardo Tranamil Pichún, de…

25 minutos hace

Hospital de Puerto Saavedra formó a 26 vecinos como Activos Comunitarios en Salud

La capacitación entregó herramientas básicas para que personas de la comunidad se conviertan en un…

33 minutos hace

Mujeres tardan más en consultar y mueren más por enfermedades cardiovasculares

Charla en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena con enfoque de género evidenció que los…

2 horas hace

Sercotec Araucanía fortalece el trabajo de almaceneros de La Araucanía a través del programa “Digitaliza tu Almacén”

Con una inversión regional que supera los 90 millones de pesos, la iniciativa permitirá a…

2 horas hace