Carabineros de la 3ra. Comisaría de Traiguén, a través de su Patrulla de Integración Comunitaria, realizó el reencuentro familiar de dos hermanos que hace más de 50 años no se veían.
Gracias al trabajo de Carabineros, Fernando Cayuleo Marileo, de 61 años de edad, y Antonia Cayuleo Marileo, de 62 años, dejaron atrás los días de ausencia.
El reencuentro tuvo lugar en dependencias de la 3ra. Comisaría de Traiguén. Todo comenzó, cuando la hija de Antonia Cayuleo, decidió contactar a Carabineros de Chle para que la ayuden a encontrar al hermano menor de su madre.
Es en este contexto, que el personal uniformado realizó diversas diligencias, logrando la ubicación de Fernando en el sector Guacolda de la comuna de Traiguén.
El emotivo reencuentro, se selló con un fuerte abrazo entre los hermanos, y fue presenciado con alegría por las hijas y el nieto de Antonia, además de la esposa de Fernando, y los carabineros de la 3ra. Comisaría que observaron el momento con la satisfacción de la misión cumplida.
El equipo de Angol acumula cinco partidos sin ganar y necesita reactivar su ofensiva y…
El alcalde de Lautaro, Ricardo Jaramillo junto al administrador municipal, Cristián Salinas y el encargado…
En el gimnasio del establecimiento se realizó la presentación del Coro de Las Emociones, uno…
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…