Categorías: Educación

U. Autónoma abre inscripciones para Escuela de Verano

Los talleres se realizarán hasta el 31 de enero

En su constante interés por afianzar su vinculación con la comunidad, al igual que en años anteriores, la Universidad Autónoma de Chile impartirá durante el mes de enero su tradicional Escuela de Verano en Temuco, abriendo sus puertas para que cualquier persona interesada pueda inscribirse en forma gratuita en más de una treintena de cursos de actualización en diversas áreas del conocimiento, a cargo de destacados docentes e investigadores de nuestra casa de estudios.

Esta iniciativa está dirigida a todos quienes busquen conocer y actualizar aspectos de diversas disciplinas o adquirir herramientas que mejoren su desempeño en actividades cotidianas y con certificación oficial de esta casa de estudios superiores.

Los interesados pueden inscribirse a través del sitio web www.uautonoma.cl  hasta el 11 de enero.  Cupos limitados.

Los16 cursos gratuitos que se dictarán este año en Temuco son:

  • Taller literario
  • Introducción a la astronomía
  • Inglés básico
  • Redes sociales para adultos mayores
  • Ofimática básica, prepárate para tu futuro
  • Taller de teatro universitario
  • Títeres reciclados
  • Teatro infantil
  • Mi idea de negocio
  • Contabilidad para emprendedores
  • Mucho más que tristeza: taller psicoeducativo para la depresión
  • Finanzas personales
  • Etiquetado nutricional de alimentos
  • ¿Cómo obtengo mi resolución sanitaria? Taller para emprendedores
  • Inducción a la cultura e idioma mapuche
  • Primeros auxilios y RCP básica
prensa

Entradas recientes

CNR y CONADI impulsan históricas obras por $200 millones en beneficio de agricultores y comunidades indígenas de Ercilla

La inversión, fruto de un convenio entre la CNR y CONADI, beneficiará a 12 familias…

2 horas hace

Corte de Apelaciones de Temuco confirma arresto domiciliario total para el diputado desaforado Mauricio Ojeda

La Tercera Sala ratificó por unanimidad la cautelar que mantiene al parlamentario investigado por delitos…

13 horas hace

Nueva Imperial: Profesor de canotaje es condenado por abuso sexual reiterado y violación infantil

“El acusado ejecutó todos los actos descritos, respecto de ambas víctimas, abusando y valiéndose de…

13 horas hace

Segunda Vuelta Presidencial: Ministerio de Transportes confirma transporte gratuito en La Araucanía

Con el propósito de facilitar el acceso a los locales de votación y promover la…

13 horas hace

Lanzan en Villarrica Plan Fin de Año Protegido con refuerzo policial para la temporada estival

En el frontis de la Municipalidad de Villarrica se realizó este martes el lanzamiento del…

13 horas hace

Municipalidad de Villarrica informa el inicio del proceso de postulación y renovación de Becas de Mantención

La Municipalidad de Villarrica, a través de la Oficina de Becas Municipales, informó que desde…

14 horas hace