COLLIPULLI.- Una joven que registra domicilio en Collipulli, es una de las víctimas fatales del accidente ocurrido la madrugada de ayer lunes en San Francisco de Mostazal.-
En horas de la tarde, las autoridades dieron a conocer la identidad de todos los fallecidos en el accidente del bus de la empresa Línea Azul.-
Dentro de ellos se encuentra Francisco Larenas Gatica (32) con domicilio en Coronel, quien corresponde al único hombre fallecido en el accidente.
A él se suman María Gatica Puentes (73) de Maipú, Dominga Rodríguez Álvares (71) de Cerro Navia, Nicole Velásquez Martínez (26) de Padre Hurtado, Cinthia Ester Levio Ñancul (19) de Collipulli y Florencia Fernández (9) de Temuco.
Entre las pasajeras lesionadas, se encuentra Krisna Levío Ñancul,(16) hermana de la joven collipullense que es una de las víctimas fatales.- Krisna está internada con lesiones graves en el Hospital de Rancagua, también registra domicilio en Collipulli
De acuerdo a información Florencia Hernández es la nieta de María Gatica, quienes viajaban hacia Temuco luego que la niña pasara sus vacaciones con su padre en la capital.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…