En el lugar y por causas que deberán ser investigadas, el camión cargado con madera placa patente CA 7757, propiedad de Osvaldo Araneda, volcó justo a la entrada del puente mecano instalado allí por el Ministerio de Obras Públicas.
Producto del choque y volcamiento cuatro de los cinco ocupantes que se movilizaban en la máquina fallecieron prácticamente en forma instantánea, en tanto un quinto, identificado como Ismael Bastidas Martínez, salió eyectado desde la cabina y quedó tendido en medio del puente.
Personal del SAMU de Collipulli que llegó al lugar le prestó los primeros auxilios para luego ser trasladado al Servicio de Urgencia del Hospital San Agustín de Collipulli y de allí al Hospital Víctor Ríos Ruiz de la ciudad de Los Ángeles, debido a la gravedad de sus lesiones.
Hasta el momento de despachar esta información se esperaba el arribo de la SIAT Cautín, cuerpo policial especializado que determinará, tras investigación, la causa basal de este accidente en donde mueren cuatro personas.
Una información no confirmada oficialmente, daba cuenta que el conductor de la máquina sería José Palma Humian, con domicilio en la ciudad de Angol. Las identidades de las otras víctimas se desconocían.
Carabineros dio cuenta del hecho al fiscal de turno.
Autoridades implementan Plan Operacional para el control de floraciones de algas en el Lago Villarrica…
Con la llegada del verano es más común las caminatas por la costanera de Villarrica…
La Municipalidad de Villarrica informa que se encuentran abiertas las postulaciones al programa Mujeres Jefas…
El parlamentario señaló que antaño era poco probable una Alerta Roja por siniestros en La…
Traveler Tips Araucanía se descarga de forma gratuita en App Store y Google Play, en…
El show de año nuevo contará además con un espectáculo de Robot Led; mientras que…