El vehículo placa única FG BC 56, perteneciente a la empresa Serviterra que provee de combustible a empresas forestales, era conducido por Claudio Contreras Henríquez, quien resultó policontuso, atendido en el lugar por personal del SAMU Collipulli.
El tránsito por la ruta estuvo suspendido por algunos minutos, en tanto se trabajaba en la emergencia. En el lugar trabajaron Bomberos de Collipulli, Unidad de Rescate Vehicular y la Unidad Hazmat del Cuerpo de Bomberos de Victoria.-
Informaciones preliminares dan cuenta que la causa basal de este accidente habría sido una falla mecánica de vehículo. Carabineros adoptó el procedimiento policial.
Fotos: Mario Vásquez
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…