Categorías: Comunas

Volcamiento de camión en Collipulli generó derrame de combustible

El volcamiento esta mañana, pasadas las 10,40 horas, de un camión que transportaba diez mil litros de petróleo, en la ruta 49, a unos 8 kms. al oriente de Collipulli, generó la movilización de los dispositivos de emergencia de la ciudad.

El vehículo placa única FG BC 56, perteneciente a la empresa Serviterra que provee de combustible a empresas forestales, era conducido por Claudio Contreras Henríquez, quien resultó policontuso, atendido en el lugar por personal del SAMU Collipulli.

El tránsito por la ruta estuvo suspendido por algunos minutos, en tanto se trabajaba en la emergencia. En el lugar trabajaron Bomberos de Collipulli, Unidad de Rescate Vehicular y la Unidad Hazmat del Cuerpo de Bomberos de Victoria.-

Informaciones preliminares dan cuenta que la causa basal de este accidente habría sido una falla mecánica de vehículo. Carabineros adoptó el procedimiento policial.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fotos: Mario Vásquez

Editor

Entradas recientes

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

6 horas hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

8 horas hace

Casen: La Araucanía mejora en pobreza multidimensional, pero sigue liderando los peores índices de pobreza por ingresos en Chile

Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…

11 horas hace

En La Araucanía: PDI detiene a 39 personas con órdenes de aprehensión vigentes

El operativo se desplegó en las provincias de Cautín y Malleco y permitió ubicar a…

13 horas hace

Mujeres Líderes Políticas destaca labor de un referente femenino en la política nacional y regional

La organización Mujeres Líderes Políticas distinguió a Ruth Hurtado Olave, secretaria general del Partido Republicano,…

21 horas hace

Pese a dichos de ministra Delpiano sobre Pucón: Gobierno aclara que terminará su mandato con Estado de Excepción en La Araucanía

Dichos de la ministra de Defensa sobre una posible desescalada, ejemplificados con el turismo en…

21 horas hace