Categorías: Actualidad

Volcamiento de camión genera extenso taco en ruta 5 en Collipulli

Pasadas las 13:00 horas de este lunes, un camión volcó en la ruta 5, a la altura del acceso al Viaducto Carretero sobre el Malleco, provocando un gigantesco taco en dirección sur a norte.

El vehículo y su carga de abono orgánico quedaron esparcidos en la vía. En el lugar intervinieron Carabineros y efectivos de Bomberos, quienes colaboraron en la emergencia.

Hasta el momento se desconoce la causa del accidente. El conductor del camión, cuya identidad no fue proporcionada, quedó atrapado en la cabina y fue rescatado por la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Compañía de Bomberos. Debido a la gravedad de sus lesiones, fue trasladado por personal del SAMU al Hospital de Angol.

Editor

Entradas recientes

Otro anuncio sin fecha: Pabellón de La Araucanía sigue cerrado y sin certezas sobre su reapertura

A casi cinco meses del compromiso municipal de reabrir el recinto en noviembre, el proyecto…

2 horas hace

Desobedece al tiempo: elige tu propio ritmo

Por Marco Antonio Vásquez Ulloa, ingeniero comercial- contador público y auditor.Nuestras vidas dependen del reloj.…

2 horas hace

Lautaro celebró con emotiva ceremonia a sus asistentes de la educación

En una significativa ceremonia realizada este viernes en el Centro Cultural, la Municipalidad de Lautaro…

3 horas hace

Impacto en redes por video donde madre expone a su hija pequeña a fuerte diálogo y se graba

Psicóloga denunciante advierte que la exposición de menores a situaciones de carácter sexual constituye una…

15 horas hace

AliExpress, Shein y Amazon deberán pagar IVA en Chile desde octubre: ¿Qué cambia para consumidores y empresas?

La nueva normativa elimina la exención para compras bajo US$41, obligando a plataformas extranjeras a…

2 días hace

Escolares de La Araucanía participaron en la campaña “Volantín Seguro 2025” de CGE

La iniciativa llegó a la Escuela Municipal Darío Salas de Padre Las Casas, donde estudiantes…

2 días hace