Una información proporcionada a VIADUCTO FM da cuenta que sujetos encapuchados asaltaron ayer tarde, en la ruta a San Andrés, altura del fundo La Aurora, un camión cargado con trigo, grano propiedad del agricultor Mauricio Subiabre, reteniendo a su conductor Hernán Hernández Riquelme, domiciliado en Collipulli, a quien mantuvieron prácticamente secuestrado, mientras los sujetos descargaban el camión.
Posteriormente, en horas de la madrugada, el vehículo fue restituido a su propietario y conductor, se dijo, pero sin su carga.
Del hecho se dio cuenta a la policía, ratificada en el Ministerio Público.
En este sentido se iniciaron las investigaciones del caso para establecer las circunstancias en que ocurrieron los hechos.
No hubo personas lesionadas.- Hasta el momento no hay detenidos por este hecho.
Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…
Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…
El estudio, resultado de un trabajo colaborativo entre instituciones académicas, organizaciones de derechos humanos y…
La actividad se realizará este miércoles 29 de octubre, a las 19.00 horas, en el…
“Gira tecnológica de turismo indígena Aysén Patagonia a Destino Araucanía” se realizará del 31 octubre…
Con el propósito de fortalecer las capacidades y oportunidades de desarrollo económico de emprendedores migrantes,…