Carabineros del Retén Curaco con el apoyo de Fuerzas Especiales detuvo a un sujeto por el delito de hurto de madera ocurrido en la tarde de este lunes en un predio de la empresa Forestal Mininco en Collipulli.
El hecho se registró en el kilómetro 1 de la Ruta 49 la que une a Curaco con Pemehue. Según explicó el Capitán de la Segunda Comisaría de Collipulli, Leonel Sánchez, una denuncia alertó a Carabineros sobre un camión que se desplazaba con una carga de 40 metros de madera de eucalipto producto de hurto.
“Personal policial se dirigió para la Fiscalización de dicho camión el cual al momento de solicitar al conductor que señalara la procedencia de dicha madera este no tuvo como hacerlo por lo que se procedió a la detención”, indicó el Capitán Sánchez.
El fiscal de turno dispuso que el detenido pase a control de la detención y el camión quedó a disposición del tribunal.
Jefatura de la Defensa Nacional encabezó punto de prensa en la Base Aérea Maquehue para…
Por el delito de tráfico de drogas, detectives de la Brigada Investigadora de Robos Angol,…
Las variantes 8A y 8B se separan oficialmente desde el 1 de enero, operando con…
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…