Categorías: Comunas

Carabineros detuvo a conductor e incautó camión con 40 metros de madera robada en Collipulli

Camión con 40 metros de madera fue fiscalizado. Su conductor no pudo explicar la procedencia de la carga.

Carabineros del Retén Curaco con el apoyo de Fuerzas Especiales detuvo a un sujeto por el delito de hurto de madera ocurrido en la tarde de este lunes en un predio de la empresa Forestal Mininco en Collipulli.

El hecho se registró en el kilómetro 1 de la Ruta 49 la que une a Curaco con Pemehue. Según explicó el Capitán  de la Segunda Comisaría de Collipulli, Leonel Sánchez, una denuncia alertó a Carabineros sobre un camión que se desplazaba con una carga de 40 metros de madera de eucalipto producto de hurto.

“Personal policial se dirigió para la Fiscalización de dicho camión el cual al momento de solicitar al conductor que señalara la procedencia de dicha madera este no tuvo como hacerlo por lo que se procedió a la detención”, indicó el Capitán Sánchez.

El fiscal de turno dispuso que el detenido pase a control de la detención y el camión quedó a disposición del tribunal.

Editor

Entradas recientes

Presidenta comunal del Colegio de Profesores de Temuco habría viajado a Argentina con licencia médica activa

Natalia Toro Toro aparece en la nómina entregada por Contraloría y podría enfrentar sanciones. Temuco…

4 horas hace

“El Arte de la Guitarra” se toma Temuco con recital gratuito de Claudio Rojas Aguilera

El virtuoso guitarrista chileno se presentará este viernes 6 de junio en el Centro Cultural…

4 horas hace

Tren al sur: servicio Santiago-Temuco regresa en vacaciones de invierno con seis viajes especiales

El tradicional recorrido ofrecerá tres salidas desde la capital y tres regresos desde La Araucanía,…

4 horas hace

Profesora de Curacautín usó licencia médica para viajar a esquiar y trabajar en Europa

Apoderados de la escuela Ramón Ramírez de Malalcahuello denunciaron el hecho antes del estallido del…

5 horas hace

Corte de Apelaciones rechaza recurso de protección interpuesto por el alcalde de Victoria contra la ministra de la Mujer

Este 3 de junio, la segunda sala de la Corte de Apelaciones de Santiago rechazó…

8 horas hace