Carabineros de la 2da. Comisaría “Collipulli”, detuvo en horas de anoche a dos hombres quienes conducían dos camiones respectivamente cargados con madera de Eucaliptus y que habían sido sustraídos desde un Fundo en dicha comuna.
De acuerdo a lo señalado por el Capitán Mauricio Campos de la 2da. Comisaría “Collipulli”, el procedimiento se gesta cuando personal de servicio se percata de dos camiones cargados con madera que se dirigían por la Ruta 5 Sur a una alta velocidad “ante lo anterior Carabineros efectúa una fiscalización, solicitándoles a los conductores la respectiva guía de despacho de la carga de madera que ellos transportaban, los que no portaban ningún documento que acreditara la procedencia de esta”.
El Oficial agregó que “ante lo anterior el personal Uniformado realizó diversas diligencias que determinaron que la madera había sido sustraída desde el interior de un fundo, en la comuna de Collipulli, deteniendo a los conductores.
La carga de los camiones correspondía a 60 metros de Eucaliptus de 15 años.
El fiscal de turno determinó que ambos imputados pasaran a control de detención el día de hoy en el Juzgado de Garantía de la comuna.
Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…
El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…
En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…
Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…
Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…
Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…